diciembre 02, 2020, 07:42:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿que salida tiene su psu?

Iniciado por maucostarico, junio 23, 2011, 05:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

¿que salida tiene su psu?
hago esta pregunta porque aunque las psu vienen con un numero "800w" en realidad tiene una salida ejemplo las mustiff de 800w tiene una salida real de 130w, claro tiene amperajes vacilones pero me gustaría que me explicaran al respecto y si unos buenos amperajes aunque la salida sea de 130 w hacen una diferencia. Es que quiero comprar fuente y quiero ver ese dato.

si pudieran poner el numero de watts que tienen sus psu ejem: 750w, la salida real que dice en la etiqueta y los amperajes, sería excelente para comparar, se recibe de todo desde patito hasta psu de "verdad" y me gustaría que comentaran la importancia de los amperajes versus Watts de salida real. Gracias.

Vite

No se embarque, compre una fuente buena aunque sea usada....

maucostarico

es que además de termaltake y corsair, hay marcas no muy conocidas que son muy buenas, lo hago con el afán de no dejarme llevar por marcas e incluso encontrar psu no muy conocidas de calidad, un ejemplo es la Ultra que Tech vende que no la conocía y se ve buena, aparte que no tengo mucha plata y desgraciadamente no he logrado comprar "de las buenas" de segunda ni si quiera con la plata en la mano. Investigo para comprar fuente a mediados de Julio.

JorgeAVM

Maw a qué se refiere con salida real? ...
A eso no le encuentro sentido.

maucostarico

Me refiero a esto que dice 130W max.

dejo especificaciones de este en particular porque pienso comprar para tener por un buen tiempo y si quisiera vender para comprar una de verdad me gustaría que sea vendible.
Advance high performance 800W power supply.

xkche

Ya les había comentado que tengo una fuente de 500W con solo 2 conectores Molex y 2 SATA (y creo que no aguantó nisiquiera la VGA).

Bueno, incialmente creo que hay que irse por marcas conocidas y/o referencias de gente que tenga. Yo me asombro de la fuente que tengo marca K-Mex, que pensé que era pendeja, pero ahí ta jugándosela!.

Creo que tambien influye la cantidad de conectores que ud pueda ver que ofrece. Las genéricas generalmente tienen exageradamente muy pocos conectores, mientras las más mejores si tiene algo más razonable.

Vite

Maw yo le puedo ayudar a traer una usada de ebay o algo asi... pero ud paga el envio y todo (obviamente xD)...

Y respondiendo a su pregunta, supongo que solo se puede dar cuenta viendo la etiqueta o desde las especificaciones en la pagina web...

maucostarico

arriba las puse.., vea la etiqueta y especificaciones...

JorgeAVM

Ya veo Maw. Esos 800W son Watts pico, lo cual indica que la fuente es como de la mitad realmente.
Un detalle que debes tomar en cuenta es que la potencia se especifica por partes aún en las PSU de marca. La suma de todas las partes es la que da el total de Watts.

maucostarico

GERAR

Hmm yo no entendi muy bien el tema, pero aca pongo la mia por si de algo sirve. Es una thermaltake Tr2 Rx de 850 watts y 69 amperios.

Kickman

Esta es la mia pero no entiendo nada. jajaja

JorgeAVM

Bien, en esa etiqueta que muestra gerar, se ve claramente cuánta potencia continua puede dar esa fuente por cada voltaje, pero la suma de todos el máximo que puede dar es 850W. La potencia es algo que se usa a como se necesite, se calcula multiplicando el voltaje por el amperaje.

maucostarico

segun lo que dice Jorge multipliquè cada amperaje por el voltage y luego sume y me dio que esta mustiff de 800w daba 550.1 w... es asì?

Muy interesante!!!!! asì se da cuenta uno del la "salida real" el amperaje es toda!

JorgeAVM

Algo así, lo que pasa es que las 3 patitos mienten, exageran la información con picos de potencia, cuando la que importa es la potencia continua.

Buscar en el Foro: