Mayo 25, 2019, 03:42:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

¿Donde Comprar?

Iniciado por Guest, Septiembre 01, 2006, 03:23:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Actualmente tengo una tarjeta de video MSI Ge-Force 6600 LE, y quisiera saber donde puede comprar trajetas de alto nivel a precios razonables, se de un lugar que se llama Dragon Systems que queda en Guadalupe, pero no se como estaran los precios ahi, aparte de eso, en la mayoria de tiendas de computo, las tarjetas de video que venden en general no son muy buenas que digamos, yo ando en busco de las de serie 7, como lo son 7600 GT, 7800 GTX, o incluso 7900 GT, alguien me podria decir donde comprar aca, o por lo menos alguna forma de obtenerlas?

P.S. En este país hay algunas cosas que resultan un poco difícil de obtener, eso si que me disgusta. :(

JorgeAVM

Eres tico? :shock:

En Cococo puedes conseguir a precios razonables, también puedes encargar cosas que no tengan.

Guest

Soy orgullosamente 100% tico,voy a intentar llamar ahi, para ver como andan los precios, ah, y que bueno, saber que puede uno mandar a pedir productos, pues para lo que yo uso mas mi PC es para jugar.  :)  :D

Kickman

Oiga Reznorio, cuando tenga algunos precios, los pone para de verdad ver como andan,  porque depende como salgan aquí, yo prefiero mandar a traer afuera, yo tengo cuenta en Aerocasillas y todo lo que se ocupa.

Avise por fa.

Guest

Si pero, si quiero mandar a pedir, como lo hago?
Desde alguna página de compras como NewEgg?

JorgeAVM

Solo para comparar precios, se puede visitar una página como esta:
www.mwave.com

Guest

Omen.

:?:  Hola a todos

Alguien me puede decir dondepuedo encontrar una tienda que me pueda facilitar opciones de ventas para tarjetas de video, monitores LCD y otros.

Les agradezco su cooperación.

Busco en si unas memorias ddr2 a 667 mhz de 512mb y de 1gb para una board intel 945pgvs.

me pueden manda un email a [email protected]

/*charlie*/

Hola Omen:
Si estás en CR, te recomiendo COCOCO (en Sabana o San Pedro) o algun distribuidor similar, o puedes hacer lo que yo hice que fue comprar las piezas por internet, en Newegg (muy barato y fiable).
Saludos. 8)

La nece

Guest

Charlie,

Gracias, te debo una, mira yo no estoy en CR. pero mi tío si,
entonces el me pidió que le dijera donde buscar, porque el problema es que él no es muy hábil en esto de compras de Internet y es por eso que postee esta pregunta para ver donde podría yo decirle para que él buscara. (Él vive en Heredia) espero que con esta respuesta pueda resolver, gracias de nuevo por su cooperación. :Pura-Vida:

De todas formas a mi me interesa mucho sobre los nuevos LCDs u otro hardware  que vaya saliendo en oferta por allí. :nofunca:

/*charlie*/

Bueno, con gusto, para eso estamos. ;)
Esperemos que te haya servido de ayuda.
Saludos. 8)

La nece

Guest

:?: ¿Que Precios?

Hola nuevamente, disculpenme si pregunto mucho, pero debe saber que vivo en Cuba y no me es muy facil buscar como ustedes en la web.

¿qué precios tienen los procesadores por allí en CR por ejemplo un Core 2 duo de 2.40GHz o 2.16GHz de 2 o  4mb de L2 cache. bus 1066.
Gracias de antemano?

Mis propiedades:
 -Intel 945PGVS con 1gb 2x512mb DDR2 533Mhz con una ATI 512mb   X1300 y un CPU intel Pentium D 3.4Ghz bus 800Mhz 4mb cache[/img][/url]

Guest

Bueno aca los precios son bastante caritos en este tipo de cosas, le recomiendo que si quiere comprar algo hagalo por internet, porque yo estaba en dudas de como comprar pero ya ahora no, ya compre por internet y es lo mejor que hay para precios.

koda

www.geeks.com o newegg, en geeks te llegan por 17 dolares hasta aqui en 7 dias, en otras tiendas con aerocasillas o prueba con esta gente http://www.epackagecr.com/, esa gente te trae cosas mucho mas barato que aerocasillas y te trae de distintos sitios.

Conseguir hardware aqui es muy caro :roll:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

megs

En Costa Rica

Los precios aca son muy variables, ejemplo

ITL Core 2 Duo 1.86GHz 1066MHz 4M processor
ese yo lo vendo en $ 239, pero el paso de ese a un

ITL Core 2 Duo 2.13GHz (E6420) 1066MHz 4M processor  es $ 275 dls.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: