diciembre 05, 2020, 05:33:26 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ice y android???

Iniciado por stvn, junio 21, 2011, 06:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stvn

de casualidad alguien sabe si el ice ya tiene algun plan con algun dispositivo( entiendase telefono jaja) que utilice android

quiero cambiar el telefono y no quiero un iphone y yo talvez  me la juegue con otro... pero en la pagina del ice no vi ningun modelo

pura vida
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

no aun nada, se compra el iphone o comprese uno normal mejor

maucostarico

vaya a gollo, y comprese uno de TUYO que es la nueva operadora de teletica, que da cel samsung con Android, algunos son exclusivos.

http://www.tuyomovil.com/contenido/?page_id=44

koda

hay que dar ñonga de contado, muy caro, y el único que vale la pena es el S y medio medio el Mini, la vara ahi esta entre esos dos.

GiVaN

Pero en el gollo puede sacarlo al credito creo!... o es que tuyo va ha seguir los pasos del ice de todo de contado?

koda

di en la pagina no especifica nada de a pagos ni plan ni nada

elmoaaron

hagamos una revolución al ice para que tire androids!! xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

claro trae androids por contrato segun escuche

elmoaaron

no tenia la menor idea de eso!! pero quedamos en lo mismo, lindo seria que pusiera planes con android!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

si igual, la unica manera de tener un phone en condiciones orita es pagarle dos tejas de prima al ice para no sentir tan feo el golpe

stvn

que madre... yo estoy antojado de un galaxy mini sera ahorrar
Samsung SSD 240 250gb

koda

Cuanto vale, yo escuche que valia como 180

maucostarico

se puede sacar a credito en gollo cn plan tuyo, lo unico que no cuesta igual que de contado, hay más de 3000 aplicaciones gratis para android... si quieren me paso por gollo y pregunto o algun empleado de gollo que nos cuente como está el arroz...

stvn

diay mau estaria tuanis... pero los creditos de gollo son una embarcada
yo siento es mas accesible ese plan o creditos del ice
Samsung SSD 240 250gb

koda

claro, gollo = doble ñonga

Buscar en el Foro: