diciembre 01, 2020, 08:14:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Host gratis para sitio web

Iniciado por sirlucho, junio 20, 2011, 11:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirlucho

Les hago una consulta..

Estoy armando un sitio web (con Dreamweaver) y queria saber si me pueden recomendar algun sitio al cual yo pueda subir mi web creada (los archivos que tengo en el disco de mi compu). Porque la mayoria de los sitios con servicio de hosting que estuve viendo te ofrecen crearla con templates y herramientas propias del mismo sitio.

Seguramente todos me van a decir que vea este tema del foro:

https://www.forodelpc.com/phpbb/viewtopic.php?t=2

Pero no encontre precisamente lo que busco, o quizas no lei bien (ademas me da flojera ver los 50 sitios que estan ahi puestos) :P

Espero alguna recomendacion, mientras tanto seguire buscando  ;D

JorgeAVM

Aparte de los sitios que hay ahí yo no tengo una recomendación de un sitio gratuito específico, de tenerla no habría pagado el hospedaje del foro durante tantos años :okas: así que si no te sirven esos sitios, pues a pagar un hospedaje. ;)

sirlucho

estuve viendo con mas detalle las paginas del tema del foro que nombre antes y hay algunas muy interesantes ;)

Voy a seguir indagando es esos sitios.. seguro me quedo con alguno de esos

GiVaN

El problema es la publicidad que le meten a esos sitios de hospedaje gratuito  :-\

sirlucho

si lo se, estoy viendo cual es la que menos porquerias te pone en el sitio xD

KanitoCR

Hola Socio, como te fue con tu aventura?... tal vez te pueda ayudar...

Cita de: "sirlucho"Les hago una consulta..

Estoy armando un sitio web (con Dreamweaver) y queria saber si me pueden recomendar algun sitio al cual yo pueda subir mi web creada (los archivos que tengo en el disco de mi compu). Porque la mayoria de los sitios con servicio de hosting que estuve viendo te ofrecen crearla con templates y herramientas propias del mismo sitio.

Seguramente todos me van a decir que vea este tema del foro:

Diseño Web + Listado de Hosting Gratis

Pero no encontre precisamente lo que busco, o quizas no lei bien (ademas me da flojera ver los 50 sitios que estan ahi puestos) :P

Espero alguna recomendacion, mientras tanto seguire buscando  ;D

Kickman

Cita de: "sirlucho"si lo se, estoy viendo cual es la que menos porquerias te pone en el sitio xD

Yo cuando anduve con mis loqueras de crearme un sitio web, utilcé FreeHostia, el año y resto que me duró la paginilla, que hice en dreamweaver por cierto, nunca me salió nada de publicidad.  Claro que las funciones eran super básicas, un FTP, como 2 cuentas de correo, manejo para 2 dominios o algo así, pero para algo sencillo se la jugaba bien.

Hasta había comprado un dominio .net, y despues no lo pagué y me lo robaron. :auch:

koda

Gratuito cuesta mucho un hosting bueno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

felipelvrd

Entre los gratuitos de ese tipo, creo que el mejor es http://www.000webhost.com/ ademas esta libre de publicidad.

enriquezil

Yo una vez estuve leyendo en algun lado que un tipo tenia hospedado un sitio en un hosting gratuito(ya tenia 2 años) y que de un pronto a otro le borraron todo y que el les mando un mensaje diciendo que si le permitian el acceso de nuevo para sacar un respaldo y le respondieron que ya habian borrado todo  :o :o , y para peor el no tenia ningun respaldo . Por lo menos uno pagando puede con que reclamar pero uno gratuito quien sabe jeje
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

koda

Muy weiso eso, hosting gratuito no es elección para cosas serias ni de valor sentimental ni de hobbies que duela perder

Buscar en el Foro: