abril 10, 2021, 02:17:18 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

problema de reconocimiento de nucleos en windows 7 x64

Iniciado por solid snake, junio 14, 2011, 05:37:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

solid snake

hola gente del foro tengo un problema con un micro phenom 2 x2 555 be lo desbloqueo en la bios y sale asi amd phenom x4 b55 y los 4 nucleos estan enable o activados.

las opciones del bios estan asi : core unlok enable :core calibration clock auto: core control manual y todos los nucleos estan enable.

bueno todo bien por hay pero en windows no sale los otros 2 cores y si detecta el micro como x4 b55 pero solo marca 2 nucleos activos que sera yo tengo windows 7 x64  la mobo es una msi 870u-g55 y tambien ya actualize la bios y sigue igual que podra ser el problema. :triste: :triste: :triste:

JorgeAVM

Consiga un disco de Ubuntu e inicie desde el CD. Abra el monitor del sistema a ver si detecta los 4 núcleos. Si es así, reinstale Windows. De detectar solo 2, igual que Windows, entonces hay algo malo con el desbloqueo.

solid snake

tiene que ser exclusivamente ubuntu yo tengo linux mint

JorgeAVM

El que sea ... siempre que tenga como ver cuántos núcleos detecta.

maucostarico

JorgeAVM

Felicidades Maw, pero este no es el tema para eso.

solid snake

bueno ya solucione el problema muchas gracias jefe deverdad que conose de la materia puse el live cd de linux y si reconocio todo entonces instale de nuevo el windows y todo perfecto solo me queda pasar por donde fas mañana para que me de un cooler de mejor rendimiento y gracias dan por los consejos que medio hoy sobre cuidados con estos micros desbloqueados  :okas: :okas: :okas: :okas: :okas:

JorgeAVM

darkraptor

Bueno para que quede registrado nomas... posiblemente no era necesario re-instalar windows sino de entrar al msconfig y en la seccion de Arranque en "Opciones avanzadas" donde dice Número de procesadores seleccionar 4 en vez de 2.

maucostarico

solid snake

Cita de: "darkraptor"Bueno para que quede registrado nomas... posiblemente no era necesario re-instalar windows sino de entrar al msconfig y en la seccion de Arranque en "Opciones avanzadas" donde dice Número de procesadores seleccionar 4 en vez de 2.

si correcto fue lo primero que hice y no tampoco los reconocio la unica forma que funciono fue como lo explico jorge  pero gracias por compartir y tratar de ayudar  :PV: :PV:

JorgeAVM

Fue conocimiento adquirido de Chaco hace unos años, aunque parezca increíble ;D

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: