abril 11, 2021, 09:14:17 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

se acelera mucho

Iniciado por callofduy, junio 12, 2011, 09:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos,disculpen que los moleste por algunas preguntas que talves para algunos parescan tontas,(pero hace muy poco que estoy comensando en esto)cuando estoy jugando algun juego(valga la redundancia)el procesador supongo o la fuente se acelera a fondo,a que se debe?prcesador(phenom ii x4 955) fuente mustiff 600,ati 4670, gracias.

solid snake

si te refieres ha los ventiladores del micro es porque sube la temperatura entonces la mobo sube automaticamente las rpm (revoluciones por minuto) entonces se escuha que gira muy rapido en el caso de la fuente yo tube una mustiff dual 700 y esta tenia velocidad fija no subia ni bajaba las rpm.

dinos que cooler tienes si el original o uno de mejor rendimiento ??
 ha y recuerda revisar la pasta termica si puedes cambiala por una artic silver que es muy buena  8)

Vite

Supongo que tiene un cooler igual al que le llego a kick, y segun el suena como avion jojojojo...
Entonces por ahi anda el asunto, con solo cambiar el ventilador del disipador el problema se debria arreglar, sino seria la tarjeta de video, si es asi deberias comprar otra mas silenciosa o bajarle al fan pero calentara mas

Kickman

Correcto, como dice VITE, el cooler del phenom, solo en ventilador suena como un jet, yo se lo quité y le puse uno  de esos foxconn corrientillos y ya no suena nada y las temperaturas andan normales.  Claro en ese disipador no le calza otro ventilador, yo le hice un arreglillo con un par de clips.

JorgeAVM

Kickman

Ya que insiste.  ;D

Solo agarré un par de clips, los enderecé y los convertí en una prencita, solo para agarrar el ventilador del disipador, nada del otro mundo. ::}

maucostarico

si el cooler que Kick me mando es un foxconn con ese fan lo puse full y no suena nada y es más fresco solo porque creo que es de 80 mm, yo lo comprobé cuando cambié mi cooler con el que me mandó cuando compre Athlon II X4 620.

JorgeAVM

Se la jugó de lo lindo, bienvenido al club de los Frankis ... ;D
A Kickman ...

Maw ya es vicepresidente del club jaja, desde la Lan Party :okas:

Kickman

Ahhhh y esperese que me lleguen los fans cooler master, ya tengo una idea para colocarlos en el mugen, con unos ganchos que me conseguí.  >D

koda

si ese incruste del ventilador esta solo jajaja

Buscar en el Foro: