noviembre 30, 2020, 05:14:34 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

pyware Doctor con Antivirus

Iniciado por Rnavarro69, junio 10, 2011, 07:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rnavarro69

No solo funciona como anti-spyware, sino tambien tiene antivirus. Es algo liviano en el sistema ya que instalado consume 60mb de ram, es perfecto para todo tipo de pc.

Si les interesa saber de el http://www.pctools.com/es/spyware-doctor-antivirus/

Lo recomiendo 100%
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

JorgeAVM

Es de pago? Gratuito?
Usted lo usa?

Rnavarro69

Jorge, como usuario de Spyware doctor con antivirus es una gran bellesa ya que hay versiones free, pagado y pirata... En lo personal primero use la pirata para probarlo y me funciono al 100%, asi que compre la licencia en amazon y listo.

Esta herramienta es perfecta para los usuarios que no pasan el antivirus y se meten en pagina de dudosa prosedencia.... :-X

Lo recomiendo

JorgeAVM

xD eso! Conoce el hombre jaja!
Yo por ahora uso uno gratuito y no navego tanto, entonces me la juego ;)

Rnavarro69

Meda pena en poner esto pero es una realidad, para probar un antivirus no hay nada mejor que meterse en paginas de pelos... Hay mismo brotan los virus de todo tipo y a su ves hacer sufrir a tu antivirus para resolver los Spyware, troyanos, malware entre otros.

Considero que es mucho mejor que el NOD32...

JorgeAVM

El NOD32 para mí es un dolor de cabeza.

Yo no busco probar mi antivirus, solo quiero mantener mi PC libre de virus :okas:

Rnavarro69

seria bueno q tengas algun antispyware... Estos virus son molestos ya que puede lerdiarte la PC mas el internet.

Los antivirus online " gratuitos " no son nada buenos. Pero ni modo que viva el software libre

JorgeAVM

Yo no dije que tuviera un antivirus "online" ni que fuera software libre, es privativo.
Tengo Microsoft Security Essentials que trae antispyware y se le agradece que me explique qué me puede hacer un malware. :PV:

Dannn!

Yo sin antivirus me la juego, poner este virus, perdon este antivirus, no me late me la juego si no con avira free.
Estos software solo sirven para consumir recuersos y poner inestable el sistema.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Yo ni uso antivirus no lo necesito

Rnavarro69

Padrino2V

Man tato no repita la respuesta, esta ya la había puesto en el tema de "tenemos el antivirus NOD32"  ^-^

Rnavarro69

JorgeAVM

Yo también le agradezco Padrino, ya borré uno de los mensajes repetidos. ;)

GiVaN

Mac o Linux y 0 antivirus :okas:

Se anda por  donde quiera y es como el teflon no se le pega nada!!!!

Buscar en el Foro: