enero 28, 2021, 09:10:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mi pc no enciende...

Iniciado por tiquicia, junio 07, 2011, 05:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Bueno que llego el invierno y ademas de la humedad el p*t* salitre de siempre..
Resulta que cuando le doy al boton de encendido de la pc este se enciende pero se apaga no pita ni nada simplemente se muere y si vuelvo a presionar el boton es lo mismo. Ya la seudo limpie probe con pegarla directo al toma sin ups pero nada pasa igual.. Solo espero que no sea como la anterior mobo que le dio un corto por el salitre y la humedad porque esta mobo a penas tiene como un año.. :((( ..A ver si alguien tiene alguna sugerencia de que pueda ser..
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

solid snake

tiquicia usted se anima a desarmar la compu para aserle full limpieza ? si es asi limpiela toda

solid snake

lastima que es de tan largo de pz si viviera en domi o quepos le echaria una mano sin costo alguno y depaso la conosco  :PV:

JorgeAVM

Vas a tener que comprar una sopladora Makita y limpiarla al menos una vez por semana.

FAS

Yo tambien vi en un distribuidor un barniz para componentes electronicos si quiere se lo puedo conseguir y mandarselo

Rnavarro69

Muy facil, desconecte las memorias y encienda la pc. Sino suena los pitidos Paso 1 se nos fue el procesador y Paso 2 se murio la tarjeta madre
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Dannn!

Si el procesador esta malo también hay pitido para eso, los pitidos son una referencia pero no definen exactamente el problema.

El procesador no me parece que sea la causa puede ser solo estática, o la mobo muerta.

Saque todos los componentes y los prueba afuera del case, con mucho cuidado sin disco duro soo mobo, ram, y pros y se fija si incia el bios, antes de hacerlo remueva la batería y vuelva a ponerla.

Puede ser un corto en 5V que si con eso no funciona la mobo se fue en mi opinión.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Rnavarro69

Pues si... Nos suena mas q no funciona la tarjeta madre  -xx-
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

tiquicia

Pues a mi tambien me suena que se me murio la mobo, el fin de semana la voy a limpiar bien y probare parte x parte a ver ke tal, ahi les cuento como me va...
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

tiquicia

Que tal hoy encendio la locaza de mi pc  :o en ella estoy... :roll: Ummm y no le hice nada solo la encendi y ya... ahora que sera entonces? :question:
(Khalil Gibran)

koda

me a pasado con cosas como celulares y asi, a veces la humedad se va, etc etc.

puede que solo estuviera endiablada, asi son las PCs.

tiquicia

Vaya, endiablada buen criterio tecnico,  :jaja: :nofunca:
(Khalil Gibran)

koda

jajaja yo tuve una PC que no encendió un dia, y al otro si.

Luego tuve otra que dije yo di ya esta cochinada no sirve, un día la conecte y sirvió.

Mi conclusión: esta endemoniada.

tiquicia

No pues si es cierto a veces se convierten en hijas de satan jajaja >D
(Khalil Gibran)

koda

esa es una compañera mia jajaja

Buscar en el Foro: