mayo 12, 2021, 10:27:37 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Microsoft consigue un acuerdo para una posible adquisición de Nvidia

Iniciado por Link, junio 06, 2011, 10:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

JorgeAVM

koda

GiVaN

solid snake

Cita de: "GiVaN"jajaja!!!!

Nvidianos Bienvenidos a ATI

correcto yo ya decidi pasarme al lado rojo de amd ati porcierto givan usted se acuerda de jorge alien

Link

Cita de: "solid snake"correcto yo ya decidi pasarme al lado rojo de amd ati porcierto givan usted se acuerda de jorge alien
voy en esas

solid snake

buena link yo aun tengo nvidia pero ya la proxima es amd ati y en micros antes era intel y asus en mobo pero ya tambien seguire las andanzas con amd en micro y msi en mother board me  falta amd ati muy pronto  :hhmm: :hhmm: :hhmm:

Vite

Cita de: http://allthingsd.com/20110604/everybody-chill-the-nvidia-microsoft-pact-is-actually-11-years-old/#5 de marzo de "2000", hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para desarrollar y vender chips gráficos y para su uso en la Xbox. Según el acuerdo, si una persona física o jurídica hace una oferta de compra de acciones igual o superior al 30% de las acciones en circulación de nuestras acciones comunes, Microsoft puede tener derechos de negativa a comprar las acciones. La disposición de Microsoft y los otros factores mencionados anteriormente, también podría retrasar o impedir un cambio de control de NVIDIA.
No se porque tanto alboroto... Segun el portavoz de Nvidia, microsoft y nvidia han sido "partners" (30% de las acciones) desde hace mucho... 10 años aproximadamente ...
Por su parte AMD se busca asociar con mac...

koda

jaja que rollo una mac con amd, pero como steve jobs es tan necio con eso del consumo y las nuevas plataformas amd no gastan nada y rinden bien fijo les sirve

Link

Cita de: "Vite"No se porque tanto alboroto... Segun el portavoz de Nvidia, microsoft y nvidia han sido "partners" (30% de las acciones) desde hace mucho... 10 años aproximadamente ...
Por su parte AMD se busca asociar con mac...

Me parecen cosas muy diferentes ser partners a ser dueños de todo

Vite

Por ahi dice que 30% o mas... en ningun lugar vi TODO nvidia...  ::}

Kickman

No he buscado en otro lado, pero si ahí dice que compra el 30% de las acciones en nada mas y nada menos que $3.4 billonototes.  :o

No soy muy gato en el ingles pero leyendo un poco más a fondo, el acuerdo habla sobre que NADIE o sea NINGUN TERCERO podrá adquirir más del 30% de las acciones, esto le asegura a MICROSOFT que ningún rival se podrá apoderar de NVIDIA.

Claro, ahora NVIDIA, mañana. ... .. el mundo entero !!!  ???

Link

por el lado de los drivers para otras plataformas si lo veo peligrar, incluso para las consolas que quieran usar NVidia como el caso del play no podrian usar sino solo el XBox

koda

xkche

Cita de: "C0LDRAZ0R"jaja que rollo una mac con amd, pero como steve jobs es tan necio con eso del consumo y las nuevas plataformas amd no gastan nada y rinden bien fijo les sirve

que rollo no... ah!, no suave... si esto ya pasó desde la generación pasada de imacs...

CitarAdvanced AMD Radeon HD graphics.

When you need performance for things like playing 3D games, editing HD video, or running design software, the discrete AMD Radeon HD graphics in iMac go to work. You see more frames per second and experience better responsiveness. With the AMD Radeon HD 6970M, the top-of-the-line 27-inch iMac offers the best graphics of any all-in-one. But no matter which iMac you choose, you're guaranteed superior graphics performance. With up to 2GB of dedicated GDDR5 video memory, these processors provide up to 3x faster performance than the previous generation.2

http://www.apple.com/imac/performance.html

Buscar en el Foro: