enero 23, 2019, 09:05:43 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemas con mandriva

Iniciado por DARKJHON, agosto 29, 2006, 09:42:01 pm

« anterior - próximo »

DARKJHON

tengo isntalado el sistema operativo mandriva 2006, basicamente lo que utilizo de este sistema y lo que estoy provando es todo lo relacionado con redes, logre que linux seviera con maquinas que tenian instalado linux, activando el samba, desde el modo texto, luego de levantar el demonio de samba y todo hiba bien se ponia piniar la red tanto desde linux como desde windows sin problemas, ahora el caso es que necesitaba compartir archicos que tambien pude hacerlo, pero tengo problemas porque no se estan piniando las maquinas que tienen linux entre si, hay una opcion para compartir archivos la cual donde doy clic derecho enzima de la carpeta - propiedades -  doy clic a la pestaña compartir, y hay una opcion para habilitar la opcion de compartir pero esta opcion no funciona en ninguna de las maquinas que tiene linux, investique y encontre que hay que bajar algo para que esto funcione pero al parecer no funciono, entonces talves alguien que sepa algun metodo para poder compartir archicos teniendo el sistema de mandriva en dos maquinas y compartir archivos entre si.
se lo agradeceria mucho.
.

DARKJHON

Cita de: "DARKJHON"tengo isntalado el sistema operativo mandriva 2006, basicamente lo que utilizo de este sistema y lo que estoy provando es todo lo relacionado con redes, logre que linux seviera con maquinas que tenian instalado linux, activando el samba, desde el modo texto, luego de levantar el demonio de samba y todo hiba bien se ponia piniar la red tanto desde linux como desde windows sin problemas, ahora el caso es que necesitaba compartir archicos que tambien pude hacerlo, pero tengo problemas porque no se estan piniando las maquinas que tienen linux entre si, hay una opcion para compartir archivos la cual donde doy clic derecho enzima de la carpeta - propiedades -  doy clic a la pestaña compartir, y hay una opcion para habilitar la opcion de compartir pero esta opcion no funciona en ninguna de las maquinas que tiene linux, investique y encontre que hay que bajar algo para que esto funcione pero al parecer no funciono, entonces talves alguien que sepa algun metodo para poder compartir archicos teniendo el sistema de mandriva en dos maquinas y compartir archivos entre si.
se lo agradeceria mucho.

respondame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
.

DARKJHON

.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio