noviembre 26, 2020, 11:28:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

iOS 5

Iniciado por darkraptor, junio 06, 2011, 08:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

- 1500 APIs nuevos en iOS 5
- 200 nuevos features
- Un solo lugar para todas las notificaciones como Android pero con estilo  8)
- Lock Screen mejorada con información desplegada en la pantalla
- Integracion completa con twitter
- Seccion para revistas y periodicos de subscripcion estilo iBooks
- Safari mejorado con sincronizacion de contenidos y tabs
- Acceso rapido a la camara y toma de fotografias con el boton de volumen
- Reduccion de ojos rojos
- Corte, rotacion y redimension de fotos
- Mail mejorado con formato de texto enriquesido (HTML)
- Teclado mejorado
- PC FREE... sincronizacion remota
- Actualizaciones de firmware "Over the Air"
- iMessage sistema de messenger entre usuarios de iOS 5

Muy muy interesante para aquellos un un iphone 3GS o superior...

Adicionalmente apple anuncio Mac OSX Lion con mas de 250 nuevos features, podra ser comprado unicamente en el App Store al increible precio de $29.99 y puede ser installada en todas las Mac's autorizadas por el usuario (hasta 5 por usuario tengo entendido)... creo que Apple anda robando usuarios de windows con todo esto jejeje.

koda

y luego dicen que todo se los copian por favor xd

darkraptor

Hay que dejarse de varas... que Android mejor que iOS o viceversa... iPhone fue el primer mobile de este tipo y de ahi vienen todos los demas... guste o no llamese copiando, mejorando etc.

Ahora le toca a Apple implementar esas mejoras que si bien ya fueron puestas en otros OS de mobiles en realidad siempre debieron ser asi pero cuando se es el primero se crea un camino para que los demas copien/mejoren ahora apple toma eso que ya otros implementaron y lo pone a su estilo, un estilo. Aun asi me quedaron debiendo la activacion del Radio en el iPhone! nada les cuesta :'(

JorgeAVM

Hablando de Apple ;D

Explosión en la fábrica de Foxconn en Chengdu, China ha causado tres muertos y 15 heridos. Según una organización china que combate las conductas abusivas de las multinacionales, la desgracia podría atribuirse a negligencias de Foxconn.

Diario Ti: La explosión habría sido causada por la acumulación de gas de aluminio altamente inflamable en un conducto de las instalaciones utilizadas para fabricar productos de Apple como tabletas iPad y teléfonos iPhone.

Los reportes iniciales del accidente, ocurrido el viernes 20 de mayo, daban cuenta de 2 fallecidos y 10 heridos. Sin embargo, la información actualizada el domingo 22 de mayo menciona tres muertos y 15 heridos.

Según Foxconn, el accidente está siendo investigado por una comisión presidida por las autoridades locales y la policía. En un informe preliminar, la comisión escribe que el accidente fue ocasionado por polvo altamente inflamable que estalló en un conducto debido a falta de ventilación.

Toda la producción ha sido suspendida en las instalaciones afectadas, aunque Foxconn informa que la producción  continuará en las demás fábricas de Chengdu.

Foxconn ha concitado gran atención mediática luego de una ola de suicidios entre sus empleados, ocurrida en 2010. La empresa ha debido responder además por frecuentes acusaciones de esclavitud de sus trabajadores (ver artículos de referencia al final de esta nota).

Por su parte, la organización de activistas de derechos humanos SACOM (Students and Scholars Against Corporate Misbehavour), informó en mayo pasado que los empleados intoxicados continúan con grandes problemas de salud, y que la ayuda que han recibido de parte de la empresa y las autoridades ha sido insuficiente en grado sumo.

En otro informe, fechado 6 de mayo, SACOM escribe que ni Foxconn ni Apple han cumplido las promesas que hicieron con posterioridad a la ola de suicidios de 2010 (ver documento "Foxconn and Apple Fail to Fulfill Promises: Predicaments of Workers after the Suicides" (Foxconn y Apple no cumplen sus promesas: las vicisitudes de los trabajadores después de los suicidios). Entre otras cosas, se indica que las mejoras salariales prometidas a los trabajadores no se han hecho realidad. Se agrega que la cafetería, que anteriormente ofrecía una ración de comida gratuita a los trabajadores, ahora cobra por los alimentos. Asimismo, no se ha cumplido la promesa de mejorar las condiciones de trabajo, señalándose que los trabajadores se quejan de capataces que les tratan a gritos en medio de una disciplina "tipo comando".

Apple, por su parte, ha publicado su habitual comunicado en que "lamenta" la pérdida de vidas humanas, expresando sus condolencias y asegurando que "coopera estrechamente con Foxconn para entender las causas de estos terribles acontecimientos".

Desde 2006, año en que se produjeron las primeras denuncias sobre las condiciones de trabajo deplorables en la fábrica de Apple en China, la empresa de Steve Jobs ha reiterado su preocupación y buena voluntad por solucionar el tema, sin que hasta ahora su discurso haya cristalizado en resultados concretos, algo que queda demostrado por la ola de suicidios de 2010.

Imagen: Captura de pantalla del informe "Foxconn and Apple Fail to Fulfill Promises: Predicaments of Workers after the Suicides".

Fuente
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29854

koda

no me extraña de una compañia como esa jajaja si quisieran hacer algo ya lo hubieran hecho hace tiempo de esto solo se nota que a Mac le vale un carajo mientras produzcan a bajo coste, yo por mi parte no voy a comprar equipos sobrevalorados que en la fabrica valen hasta 50% menos del precio real por ejemplo el iphone 4 que vale menos de 200$ fabricarlo y al final nos cobran como mil vayanse pal carajo todos.

darkraptor

Cita de: "C0LDRAZ0R"no me extraña de una compañia como esa jajaja si quisieran hacer algo ya lo hubieran hecho hace tiempo de esto solo se nota que a Mac le vale un carajo mientras produzcan a bajo coste, yo por mi parte no voy a comprar equipos sobrevalorados que en la fabrica valen hasta 50% menos del precio real por ejemplo el iphone 4 que vale menos de 200$ fabricarlo y al final nos cobran como mil vayanse pal carajo todos.

La mayoria de todos los productos electronicos que compramos es asi, Nintendo le pasa igual todos los demas mobiles en su mayoria es lo mismo y nisiquiera los baratos porque los que aqui valen 35mil no costaron ni 3mil colones hacerlo asi que bajo ese concepto no comprarias nada... el unico producto que recuerde que generaba perdidas en sus inicios en vez de ganancias era el PS3 y tenia un proposito esas perdidas... consolidar el mercado de blu-ray que hoy le deja millones a Sony

Ahora si el iPhone costo $200 hacerlo a mi me costo $275 adquirirlo jeje buen precio donde lo venden oficialmente (lo demas es por servicio al ICE)

koda

¿Donde he dicho yo que las otras empresas no lo hagan?, el punto en realidad es que lo de Apple es descarado completamente, como es posible que una laptop con hasta dos veces más prestaciones que una Macbook Pro valga 800$ menos, no conforme con esa ganancia tienen que ir a cagarles la vida a un poco de chinos, es ridículo y me da vergüenza ajena. La verdad hay veces no entiendo como pagan más por algo que no da ventaja alguna, más bien lo contrario, pura incompatibilidad y trabas.

Man usted parece que no entendió como funciona el plan, osea eso lo paga durante un año o dos y si se fija bien lo que le da el plan no vale ni la mitad de esa tarifa así que evidentemente le están cobrando el teléfono (como se hace en todo lugar del mundo conocido), yo mando como 3000 si no más mensajes al mes, Internet y todo y no gasto ni la mitad de esa mensualidad. Al final del año en realidad esta pagando como 900$ solo del teléfono y eso siendo benevolentes.

Todo mundo sabe y diversas compañías de telefonía lo venden desbloqueado (a un precio ridículo por cierto), pero lo venden así porque es el precio que sale rentable hacerlo, y no es porque le pongan mucho mas precio, conociendo la competencia que hay con otras compañías que es extrema.

JorgeAVM

Con ese argumento de que otros también lo hacen, no lo convierte en algo bueno.

Si alguien más sabe de empresas que esclavicen en pleno siglo XXI que lo diga. No hablo de crimen organizado, por aquello.

solid snake

Cita de: "C0LDRAZ0R"¿Donde he dicho yo que las otras empresas no lo hagan?, el punto en realidad es que lo de Apple es descarado completamente, como es posible que una laptop con hasta dos veces más prestaciones que una Macbook Pro valga 800$ menos, no conforme con esa ganancia tienen que ir a cagarles la vida a un poco de chinos, es ridículo y me da vergüenza ajena. La verdad hay veces no entiendo como pagan más por algo que no da ventaja alguna, más bien lo contrario, pura incompatibilidad y trabas.

Man usted parece que no entendió como funciona el plan, osea eso lo paga durante un año o dos y si se fija bien lo que le da el plan no vale ni la mitad de esa tarifa así que evidentemente le están cobrando el teléfono (como se hace en todo lugar del mundo conocido), yo mando como 3000 si no más mensajes al mes, Internet y todo y no gasto ni la mitad de esa mensualidad. Al final del año en realidad esta pagando como 900$ solo del teléfono y eso siendo benevolentes.

Todo mundo sabe y diversas compañías de telefonía lo venden desbloqueado (a un precio ridículo por cierto), pero lo venden así porque es el precio que sale rentable hacerlo, y no es porque le pongan mucho mas precio, conociendo la competencia que hay con otras compañías que es extrema.

apoyo su opinion cold  y ademas aparte de todo lo ya mencionado por cold con iphone 4 o 3gs tiene como un 50% de probilidades de asalto con puñalada o balazo incluido y consuerte no lo matan sobretodo en chepe sin ofender a nadie pero es verdad

koda

jajaja seguro por eso es tan caro trae tiquete al otro mundo directo

solid snake

si y en primera plana  upss primera clase  :adios: :adios: :adios:

FAS

Jejejje me acorde de un compa q lo asaltaron y le devolvieron el telefono porque era tdma, era un nokia de los primeros q salieron de estos

koda

jajaja fatal

Yo he considerado que un smartphone o parecido son nulos para las actividades que hago con el teléfono, es decir nada jajaja solo mandar mensajes sin sentido a gente, marcar o esas cosas, ya ahí contadas veces lo uso para algo importante, (lo que es común para toda la gente que no requiere que sea llamado por situaciones de trabajo), así que me he dado cuenta de varias cosas:

1-Las basuras no les dura nada la batería, por lo que en menos de un día están muertos y a veces menos, mi teléfono dura como 2 días usándolo como MSN (MSMS) jajaja, ni me quiero imaginar un smart con el uso que yo le doy al teléfono.

2-Poco discreto, muy visible y de gusto para los ladrones.

3-Grande y estorboso, poco practico.

4-Su complejidad solo alenta mis actividades.

5-Requieren mayor cuidado.

Así que comprarme uno no me deja nada, más bien me quita, la próxima vez que compre un teléfono me voy a comprar un buen ladrillito pequeño para que no estorbe.

solid snake

Cita de: "FAS"Jejejje me acorde de un compa q lo asaltaron y le devolvieron el telefono porque era tdma, era un nokia de los primeros q salieron de estos

fas eso es veridico ?? porque si es asi me asaltan y pasa lo mismo vieras el gancho que tengo

FAS

Bueno a los q yo se si, le quitaron la billetera y el cel y se lo debolvieron y le dijeron q jalara con eso ejjejej

Buscar en el Foro: