noviembre 30, 2020, 07:58:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Toshiba A215 que no prende la cabrona

Iniciado por koda, junio 06, 2011, 12:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Pues hoy se peto la laptop de mi hermana es una a215-sp5811 el asunto es que uno la enciende y solo se prende la luz azul de encendido, aun con la bateria y sin bateria pasa igual.

Talvez a alguien le haya pasado o den ideas, el ventilador gira y la unidad también suena al arranque pero no he podido dar con el susodicho error.

La webona se apago asi nadamas de repente, y di si no tiene arreglo aqui estan las partes y ahi les deje el serial por si a alguien le sirve, esta completa todo hasta con cargador.

solid snake

cold eso huele a targeta madre dañada yo diria que sele jubilo la laptop

koda

Si eso es lo que tengo fijo de hecho jajaja pero queria saber talvez alguien tenga una opinion mas amplia.

solid snake

mae preguntele a dan usted limpiela memoria y si puede toda la pc por dentro agote las ultimas opciones

koda

JorgeAVM

¿Ya probó conectarle un monitor externo?

Lo otro es que la lleve a FAS para que Dan la desarme y al rato encuentre algo.

Dannn!

Eso traígala y aunque se vea fatal talvez le hacemos mágia jeje
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

solid snake

Cita de: "Dan d Owl"Eso traígala y aunque se vea fatal talvez le hacemos mágia jeje
yo le dije que se la lleve a usted, pero por lo visto cold esta convencido de que la pc se jubilo ya puso anuncio y todo en en el mercado del foro

por cierto porque tan desaparesido del negocio  yo pase la semana pasada y no lo vi ni en foto solo fas haciendole pique al bonsai taiwanes que tiene

aver cual se ve mas triste por la soledad   jajaja ( es broma fas usted sabe que megusta joderlo con su bonsai )

koda

jajaja man yo es que la probe bastante y no le vi, hasta eso que dijo jorge y la bicha no responde al chile, yo la abri y cheque todo hasta segui el manual de toshiba de soporte y naa

solid snake

entonces a venderla en partes bueno cualquier cosa creo que se quien ocupa ese teclado o la vende solo completa

koda

primero voy a tratar de venderla completa luego vere si por partes

Rnavarro69

viejo ya le removistes las memos y enciende la compu sin las memos tiene q sorna los pitidos la tarjeta madre, de lo contrarios esta muerta la t. madre
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Padrino2V

Si man el hombre ya le hizo de todo, por cierto hasta ya me vendió el teclado ^^

koda

Si esa pobre está mas desarmada ya jajaja

Buscar en el Foro: