enero 18, 2021, 11:01:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

MoBo para AM3+

Iniciado por jj_rojas, junio 05, 2011, 03:40:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jj_rojas

Buenas ocupo compara una MoBo Para AM3+ que desbloque, para comprar un x2 555 o un Phenom x4 955 Y cuando salgan los bulldozer cambiarlo.
esta la veo barata servira?.... a su sabia experiencia

http://www.amazon.com/ASUS-Socket-AM3-Integrated-Motherboards/dp/tech-data/B004ZCHV56/ref=de_a_smtd

y que dicen del tipo chip y la ram etc...
Creer es poder.

solid snake

segun el anuncio es amd3+ osea si viene lista para los bulldocer

jj_rojas

si eso parece pero quiero saber que caratectisticas son notables en ella y si seria buna inversion alargo plazo...por lo economica y comparaciones tecnicas con las de chip 880G
Creer es poder.

solid snake

jj_rojas

si esta bien buena esa mobo, ademas parace que es actualizable por el chip set pero ese no esta en lista de los que soportan los bulldozer,,,poria ser, pues los 760 si funcionan... ???
Creer es poder.

solid snake

yo pienso que la hora de la verdad es cuando ya tengamos lo bulldozer en la mano hay no daremos cuenta

jj_rojas

lo que me gustaria es que la venta de los bulldozers sea antes del 22 de este mes asi me lo pueden traer un familiar que viene le 23
Creer es poder.

Vite

Se tendra que quedar con las ganas porque por amd puso como fecha entre 60-90 dias  :-\

jj_rojas

que vida voy ha tener que comprar un x4
Creer es poder.

koda

no sea apurado, estuvo tanto rato con otra pc, ahora esperar 2 meses no es naa

jj_rojas

mmmm yo creo que no me queda otra que aprovechar y traer la madre, ya que me sale barata en usa....paro todavia no me decido por que estan apenas saliendo...
Creer es poder.

Buscar en el Foro: