noviembre 27, 2020, 10:38:12 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Terminó el Monopolio y empieza la guerra!

Iniciado por xkche, junio 03, 2011, 04:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, este tema es para comentarles algo muy curioso y que ustedes comenten al respecto.

La semana anterior conversaba con un empleado de la empresa para la que trabajo, el cual me comentaba que desde hace un par de semana atrás las empresas telefónicas que van a ingresar a competir contra el ICE, están empezando a jugar sucio.

Me dijo que el ICE a reportado un aumento en el bandalismo de sus torres en números muy superiores a lo normal. Números que definitivamente dan sospechas de por donde viene el asunto.

Hoy mismo veo en la nación, no contra el ICE sino contra AMNET, que están poniendo una denuncia en el OIJ porque ayer les dañaron un cable de Fibra Optica... y al poco tiempo les dañaron el sistema que les sirve de BackUp... sistema que está en un dificl acceso a personas ajenas a la empresa.

http://www.nacion.com/2011-06-03/ElPais/UltimaHora/ElPais2799508.aspx

Me indicaron que CLARO es una de las que está en el asunto, no se di la otra tambien estará dentro de los sabotajes, pero a mi parecer... es muy muy bajo hacer eso.

Que opinan?, nos perjudican para hacer ver mal al ICE (como siempre le echamos la culpa a ellos).

JorgeAVM

Ah qué mal empieza la cosa ... que viva el progreso! que viva el TLC! :ay:

darkraptor

LOL y ahora es culpa del TLC jajajaja... en el caso de AMNET conozco el tema de primera mano y si es cierto que parece que hay problemas pero con gato casero y de ser un enviado de la competencia seria RACSA ya que cabletica y amnet tienen distribuido donde dan servicio.

En el caso del ICE... me suena tonto porque las empresas extranjeras ocupan de esas mismas torres para interconectar servicios asi que aunque las torres propietarias de ellos esten perfectas sino pueden conectarse con las otras operadoras ninguna de las empresas podria dar buen servicio

JorgeAVM

Yo no le eché la culpa al TLC, al que le cae el guante que se lo plante xD

Por cierto ¿cuando será que cambiaremos vehículos? :loquillo:

Citar"Los que hoy vienen en bicicleta, con el TLC vendrán en motocicleta BMW, y los que vienen en un Hyundai, vendrán en un Mercedes Benz, en esto consiste el desarrollo (cita)"

chaco

Y algunos medios de comunicacion nacionales se esfuerzan en hacer quedar mal al ICE.
Lo curioso es que luego nos damos que algunos medios de comunicacion ya estan ofreciendo servicios de telefonia, que curioso no?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

xkche

Dí, si es gato casero puede ser pagado por cualquier otra empresa, como dije, estamos acostumbrados a echarle la culpa al ICE.

Dato importante. En un mes podemos estas FULL de señal... pero el día que más necesitamos el asunto, se nos caé por 1 hora el servicio. Vienen las madreadas al ICE. Nota al fin de mes: El ICE es una mier**.

La avería me duró 1 hora y ahora está full de nuevo, pero ya quedó la mancha negra en la sábana blanca. Mejor me voy para la competencia (aunque use las mismas torres.)

El punto es que ahora al único que se le puede echar la culpa es al ICE. Nadie va a decir Claro aquí, Telefónica allá.

chaco

Todas las empresas tienen averias.

Ahora prefiero al ICE sobre esas dos empresas que vienen, ambas  MULTADAS por cobros abusivos y mal servicio, eso es avanzar???

maucostarico

31 de mayo entró a funcionar TUYO móvil, empresa de servicio celular de Teletica asociada a samsung  leer más

la página de tuyo ya operando TUYO

koda

tamos pal cancho, yo por eso mejor no digo nada hasta no ver, la gente habla que otras empresas y no se que, parece que nunca han hablado con un extranjero para que vean comos se quejan de la telefonia pff.

Kickman

Uno se queja de todo de porsi, nunca estamos contentos, yo creo que ni teniendo el servicio gratis.

chaco

Correcto, pero el problema es la fe ciega de la gente en esas empresas que vienen, que todo sera perfecto que les regalaran un iphone 90 y que tendran cobertura 100 metros bajo tierra y tarifa plana de 2 colones.

Kickman

si si si, es que la gente se va de cabeza cuando oye un nombre famoso y más si es gringo, como lo que sucedió con el ya difunto HiperMas, ahora como se llama WALMART... no se imaginan la atacazón de la gente que llegó el dia de la inauguración, todos esbarrancados comprando pantallas y computadoras.

Y yo que tengo que estar pasando casi todos los días a comprar cosillas, lo unico que veo que ha cambiado es la apariencia, pero los precios todo es lo mismo.

koda

atacazón esbarrancados man kick esta solo que palabras jajaja

chaco

Cita de: "C0LDRAZ0R"atacazón esbarrancados man kick esta solo que palabras jajaja
Lo malo es que le entendemos :(

solid snake

Cita de: "C0LDRAZ0R"atacazón esbarrancados man kick esta solo que palabras jajaja

kold kick es tico de corazon 110% i si usted o cualquiera del foro quiere un auto test oigan esto

Buscar en el Foro: