junio 12, 2021, 02:50:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con Mother Gigabyte

Iniciado por sirlucho, junio 03, 2011, 02:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirlucho

Hola!

Les cuento que problema tengo..

Hoy arme una PC con las siguientes caracteristicas:

Mother: Gigabyte GA-P67A-UD3-B3
Micro: Intel i5 2500K
Memorias: GSkill RipJaws 4gb ddr3 1600
Video: Sapphire HD5770 Vapor-X
Disco WD 500gb
Quemador DVD
Fuente: Pc Power & Cooling Silencer 610W

Esta todo bien conectado, ya revise varias veces que todo este enchufado correctamente pero surgio un problema. Los led's del mother no encienden, lo que me hace imaginar que no llega energia al mother. Y si presiono el boton del power para prenderla se enciende un led, apenas giran los coolers y se apaga (todo esto en un segundo), ni siquiera suena el "beep" del bios.. que puede ser??

La fuente es incompatible con el mother? (lei esto en las preguntas que hacen el yahoo, pero me suena a verso)
La fuente se quedo corta para lo que es el pc?
El mother esta en corto o no anda?

Espero sus sabios consejos

koda

revise que la mobo no este aterrizando al case es lo primero que puede hacer

jj_rojas

a mi eso me ha pasado cuando la MoBo no lleva el procesador pogale otro o revice el bios talves... o en la wen del fabricante...digo podria no!
Creer es poder.

sirlucho

Cita de: "C0LDRAZ0R"revise que la mobo no este aterrizando al case es lo primero que puede hacer

recien separe el mother del gabinete par aasegurarme qu no haya cortos y sigue igual.. presiono el boton del power para prenderla se enciende un led, apenas giran los coolers y se apaga en un segundo..

:(

EDITO:

Desconecte todo completamente, volvi a reconectar todo, y ahora enciende el pc!! Algo seguramente estaba mal conectado y no logre descubrir q era.. ahora el equipo esta andando bien, cualquier cosa que surja, vuelvo a usar este tema, asi que no me lo cierren (al menos dejenlo un par de dias :P )

Vite

Jajaja si estaba raro que la fuente le quedara corta...

Que buen upgrade! jajajaja

sirlucho

tu i5 lo tenes a 4.7?!  :O.O: Menuda overclockeada!

Costo un poco el upgrade, pero estoy segurisimo que va a valer la pena  ;D ;D

Vite

Claro que vale la pena xD
Y 4.7ghz lo veo como oc normal que cualquiera hace con este proce... yo lo quiero a 5ghz minimo :ojitos:
Edit: claro no 24/7... porque a 4.3ghz me rinde excelente

koda

si con ese micro de 32nm es como tener uno de 40 a 3.6 jajaja

xkche

Bueno, para que lo tengan presente.

A mi me ha pasado esto cuando la memoria no está  bien conectada.

8)

JorgeAVM

El tema no se cierra a no ser que hayan razones para ello, me alegro que ya te funcione :okas:

Buscar en el Foro: