noviembre 28, 2020, 06:00:34 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Dirt 3

Iniciado por JorgeAVM, junio 01, 2011, 04:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

¿Qué opinión tienen de este juego?

¿Valdrá la pena la descarga? ... se puede jugar con el teclado o hay que comprar un volante/gamepad especializado para no estrellarse a los 100 metros?

jj_rojas

yo en este momento lo estoy descargando...jjjj me faltan como 4 gb mmm pero no vi bien los requerimientos...
Creer es poder.

GERAR

yo ayer lo instale, la verdad me gusto mucho, mejoraron los carros, graficos etc, siempre dije que Dirt2 era el mejor juego, pero creo que se vera superado por el Dirt 3  ;D ;D ;D y pues yo lo juego con el teclado y la verdad no tengo problemas. Ademas que le agregaron pruebas diferentes y otros modos de carreras

Kickman

Bueno por recomendación de GERAR que es super fiebre de los juegos de carros, me instalé el DIRT2 y me gustó mucho se ve genial en pantalla gigante.  Según lo que me dijo, el DIRT 2 es 100% más chiva que el DIRT 1 y que el DIRT3 es super super super mejor que el DIRT 3 2.

Yo uso un GamePad genius, de los más baratillos, como ¢8.000

JorgeAVM

Excelente!
Entonces sí me lo bajo ... :okas: Gracias por sus opiniones!

Es que registré la HD6950 en Sapphire y me están ofreciendo el juego gratis para descargar :mrgreen:

GERAR

Aca un video del juego, un voto mas para Dirt 3

xkche

Jorge.. correcto, aunque la promo empezó creo que este mes, pues que suerte!

De a gratis, pida 2!  8)

Acá les dejo un review como para que se hagan una idea de como debería rendir:

http://www.techspot.com/review/403-dirt-3-performance/

En Amazon aún no ta para pece :(

JorgeAVM

A 1080p debe rendir más aún :okas:

koda

el 2 ya era bueno, este hay que comprarlo" tambien

Dannn!

Nunca me gustaron los de carritos...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

que dichoso ya está haciendo la colección junto con el Grid que se ganó... yo lo quiero!!! cuanto vale?

koda

este juego es mas arcade jorge, igual no quita que te estrelles xD

JorgeAVM

Es que si no me gusta lo vendo xD ...

koda

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Es que si no me gusta lo vendo xD ...

El problema es que no tiene con que compararlo, yo es que jugué el DIRT1, que me gustó mucho y cuando cambié a DIRT2, las mejoras eran enormes.

Buscar en el Foro: