julio 29, 2021, 11:47:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Videos de nuestros juegos

Iniciado por Kickman, mayo 31, 2011, 08:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Bueno abro este tema porque ya me emocioné con los GamePlays.  

Aquí pueden colocar sus videos de lo que están jugando, benchmarks como el Mafia o el de Resident Evil 5, glitches, bugs, walktroughs, etc, etc, etc en fin todo lo relacionado con video juegos
.

Dannn!

Aro hoy grabo unos demos en promod y los subo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

no entiendo ¿como se graban demos? con que programa que hay que configurar ud siempre dice lo de los demos pero nunca a ha dicho como los graba o con que los convierte.

FAS

Aqui les dejo unos q hice esta semana del POP 4, como dije por otro lado me quedaron feitos pero es q aun no se meterles musica y texto y q queden con buena calidad.

Ahora me hago otros, creo q de assassin's creed brotherhood o mirror's edge q tengo instados

koda

yo voy con unos del solitario...

JorgeAVM

Mejor buscaminas a ver si está usando hack o si lo juega legítimamente. xD

koda

xkche

Ayer hice varios videos con el FRAPS, pero eran solo como de 30 segundos  ???
Al tratar de juntarlos con el Live Movie Maker... se paralizó el asunto  :(

Kick, cual era el programa de video que ud usó?, a ver si lo instalo hoy y hago el video  :-[

Kickman

Power Director v8 es el que estoy usando, como le dije, de un video de FRAPS de 4gb, el PD me lo dejó en menos de 100mb, y ya vio que no afecta casi nada la calidad.

koda

JorgeAVM

Man todo esos momentos en que se quedaba "pensando" era que estaba activando el hack en otra ventana fuera del video,  para ver donde estaba la mina xD

koda

jaja pucha mas necio la unica que me dejo mamando fue la ultima no sabia donde estaba

maucostarico

kick me pide que sea miembro de taringa y hago toda la cosa y me dice que no puede hacer tanta cosa al mismo tiempo ...

JorgeAVM

Cita de: "C0LDRAZ0R"jaja pucha mas necio la unica que me dejo mamando fue la ultima no sabia donde estaba
Tiene Wallhack!!! :mrgreen:

Buscar en el Foro: