noviembre 30, 2020, 05:58:08 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

COMPUTEX 2011

Iniciado por xkche, mayo 30, 2011, 04:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, ya inició la computex 2011 y empiezan a aparecer imagenes reales de artículos descritos en papeles o renders.

Ya se ve la ASUS MARS II (Wow!!), placas con socket 2011 y una que otra display muy bonita  ;)

www.techpowerup.com
http://www.guru3d.com/category/computex-2011-tradeshow/
http://gallery.guru3d.com/gallery/Tradeshows/2011/Computex/Za%20Booth%20Babes/index.html

GERAR

como que no tienen muchas ganas de modelar  :juju:

GERAR

yo quede con la boca abierta cuando vi esto: 3 conectores de 8 pines  :O.O: :O.O: :O.O:

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Kickman

jajaja si vio, y hasta boton para pegarle el ventilador a 100%, o sea que seguro se calienta en paleta.

xkche

Recuerden que las 590 eran las que explotabam :p (no tan dramático, pero se quemaban [o queman])

por cierto.. no es que no quieran modelar.. es que en ese momento algo hacen, mira el link 3  ;) (gallery Guru3D)

Kickman

De todas me quedo con la de Thermaltake.  ;)

GERAR

a mi no me gusto ninguna  :(

koda

que mera video fijo jala como 400w jajaja

GERAR

jajaja si, ahi es donde se ocupan 2 fuentes, una para esa tarjeta y otra para lo demas de la pc jaja y que ni se les ocurra poner 2 tarjetas de esas jajaja, ocuparia un transformador la casa  ;D ;D

koda

hahaha si
joder que lindo es el socket 2011 es una nave hasta que se siente el poder solo verlo

JorgeAVM

4 canales de RAM :o jue! Respect!
Yo quiero :ojitos:

Bueno, será esperar y esperar con este equipo, hasta que pueda cambiarlo por uno con 4 canales de RAM :PV:

koda

eso de nada sirve, la dif entre el tri y el dual no es nada en quads, talvez para el six core si no se

JorgeAVM

¿Usted cree? :o
¿Habrá algún review de un Core i7 donde comparen su desempeño con 2 canales de RAM vs 3 canales?

koda

si asi se ve muy bonito, pero que pasa cuando el "hijo mejor" del 1366 tira mas fps como el 860? suena raro no

Buscar en el Foro: