mayo 12, 2021, 11:08:18 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

virtual box

Iniciado por franco, mayo 27, 2011, 01:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franco

buenas gente del foro.. ando necesitando una buena explicacion de como funciona una maquina virtual!!  por que probando para ver que se siente ser manejado por una botnet y saber que puede hacer .. hice 2 maquinas virtuales en virtual box y cuando quiero meterle el virus una a otra me salta el antivirus de la pc real eso es malo bueno? peligroso ? que contacto tiene la real con la virtual

muchas gracias de antemano

un abrazo!

perdonen si el post no esta en el lugar correcto

koda

bueno amigo no estoy seguro, pero creo que el virus no se contagia, ya que mis amigos usan las virtuales por esa misma razon para evitarse los virus de otros compañeros en la universidad jajaja

chaco

Como y desde donde le mete el virus a la maquina virtual?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Sería que lo descargue directamente desde Internet usando un navegador en la máquina virtual.

koda

yep solo asi xD, o en un .zip

FAS

Yo instale la virtual box ayer e instale linux y xp, y lo q hacia era como tengo los programas en mi llave maya lo instalaba de ahi y el antivirus de la real no sonaba, tienes q habilitar los usb o unidades en la configuracion de las maquinas virtuales, sino no te reconoce las usb.

Ahi estube tambien traveciando linux pero ocupo q me enseñen a instalar driver porque tengo la resolucion a 800*600, en xp si puse y esta mejor

chaco

FAS

Bueno real es un 6870 pero en la virtual box reconoce 128MB no se q modelo ni eso ahora me fijo

chaco

koda

man fas estas soñando con eso xD

sirlucho

Cita de: "franco"hice 2 maquinas virtuales en virtual box y cuando quiero meterle el virus una a otra me salta el antivirus de la pc real eso es malo bueno? peligroso ? que contacto tiene la real con la virtual

Como dijo chaco: como y desde donde queres poner el virus a la pc virtual?, si el virus lo quieres ingresar a la pc virtual desde la PC REAL, el antivirus va a sonar como loco. Si el virus lo descargaste de algun lado a tu pc real, en cuanto lo quieras mover va a sonar en antivirus, si es asi, deberias hacer lo que dijo Jorge, desde una pc virtual te conectas a internet y lo descargas directamente en esa pc.

Respondiendo tus preguntas, si el antivirus de la pc real sono al mover el virus, ES BUENO. Ya sabes que el antivirus que tienes instalado lo reconoce xD
Si es peligroso? Depende del virus, si es de esos que te dañan todos los archivos ".exe" del pc, yo diria que SI. Cualquier mala maniobra puede afectar al SO de tu pc real.
Preguntaste "que contacto tiene la real con la virtual", Creo que ningun tipo, salvo que se conecten en red. Yo uso maquinas virtuales para probar algunos sistemas operativos, programas o cosas asi..

Buscar en el Foro: