abril 19, 2021, 02:21:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Alquiler de películas por Internet

Iniciado por JorgeAVM, mayo 25, 2011, 07:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

CitarCon un coste de 1,99 dólares (1,42 euros) por alquiler, Zediva es la última empresa que pretende reformar el modelo de negocio tradicional de Hollywood, uniéndose a servicios populares de alquiler como Netflix y Coinstar's. Netflix cobra 7,99 dólares mensuales por su servicio en streaming.

http://ocioseando.net/2010/11/25/zediva-rentar-dvd-streaming/
http://www.que.es/tecnologia/noticias/201103161910-zediva-ultima-firma-pasa-alquiler-reut.html

El asunto es que me hice una cuenta en este servicio y puedo ver películas prácticamente por $1 cada una, ya que hay un paquete de 10 películas por $10, adicionalmente hay una promoción en que te dan 2 más gratis.

La calidad es suficientemente buena con mi enlace de 2 MBps, tengo la ventaja que puedo seleccionar el idioma en cualquier momento mientras veo la película, así que hasta en español latinoamericano se pueden escuchar. Funciona en Costa Rica sin restricciones de que solo USA, como otros servicios.

xkche

JorgeAVM

Al parecer el servicio está siendo muy solicitado, por lo que hay que esperar tamaño rato para que le den una invitación a crear una cuenta. A mí me hicieron esperar como 1 mes si no me equivoco.

JorgeAVM

Cita de: "Vite"Y la calidad de imagen que tal es en eso jorge?
Edit: y lo mas importante, se puede con un ip que no sea de US?

Veo q tienen muy pocas peliculas  :-\

Sí por ahora tienen unas 150 películas, pero al menos no son de capulina como las de www.youtube.com/movies :auch:
Son puros estrenos :okas:

Vite

Oh muy buena info... Se escucha prometedor y mas con eso de peliculas con audio latino... en netflix solo en ingles

hugobosscr

;D Yo las alquilo a 3x1000, calidad de imagen y muchas por no decir todas disponibles antes que en el Cine aqui en PZ.

ViodeoHits  PZ

alejo572

suena bien tengo un compa que estaba aguevado porque supuestamente el servicio de netflix no esta disponible en costa rica y aki en el brete tienen pero solo porque solicitaron el servicio con ip gringa

Dannn!

Cita de: "hugobosscr";D Yo las alquilo a 3x1000, calidad de imagen y muchas por no decir todas disponibles antes que en el Cine aqui en PZ.

ViodeoHits  PZ

Si estan antes que en el cine, como es que da calidad de imagen?? eso sería en screener a menos, o como es?
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

La mayoria las puede conseguir antes que salgan al cine... pero esa movedera de la camara, y sonidos por atras, mas mala calidad de imagen prefiero esperar a que salga oficialmente en dvd

GiVaN

Cita de: "hugobosscr";D Yo las alquilo a 3x1000, calidad de imagen y muchas por no decir todas disponibles antes que en el Cine aqui en PZ.

ViodeoHits  PZ

Que va esas peliculas que venden en el centro de 3 x 1000 son una porqueria en lo que a calidad se refiere;realmente no se como la gente tolera ver peliculas con esa calidad de video y sonido.. :ay: ... mejor esperarse y verla en el cine a pantalla completa y en 3d si se puede :okas:

Mi sobrino se compro rapidos y furiosos 5 y la calidad de sonido y video eran pesimas...y eso que la estaban dando en el cine :haha:   por ahorrase ¢ 4000 colones :ay:

Por dicha ya algunas personas se estan dando cuenta que la calidad de esas peliculas deja mucho que desear y que es mejor esperarse a que lleguen a los video clubes o al cine y verlas a full calidad

FAS

Si fatal yo tengo un tio q va a la casa a ver pelis los fin de semana y solo estrenos quiere ver y como no las consigo bonitas le digo q mejor no y el dice q no importa q igual la veamos fatal mi tio

koda

JorgeAVM

Salen más baratas en Zediva, mire que ¢1000 por una película grabada con una cámara casera en un cine, aún es más cara que los ¢500 pesos de un dólar en Zediva.

Vite

Exacto muy buena esa pagina con esos precios... Si se quiere ver una pelicula se hace banca, y cada uno coopera con 100 colones xD ...
Ahora lo malo es registrarse, o sera que puedo comprar el paquete o una pelicula de una vez... porque por ahi vi la opcion de comprar de una vez

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

JorgeAVM

Para comprar un paquete debes tener una cuenta, yo compré el de 10 películas por $10 y me dieron 2 más "gratis", pero primero tuve que poner mi dirección de correo en esa lista de espera donde sale el monito.

Buscar en el Foro: