abril 19, 2021, 04:06:38 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Unidad Bluray

Iniciado por GERAR, mayo 25, 2011, 06:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Valdra la pena comprar una unidad Bluray? lector y quemador? o siempre es mejor el dvd? es que yo tengo varios discos de bluray, conciertos, peliculas que solo veo en la pantalla de la casa, pero valdra la pena una unidad para la PC?

Vite

Diay yo digo que si, siempre y cuando no tenga una buena pantalla de tv en la sala, en ese caso mejor un reproductor bluray...
Pero si tiene varias peliculas si debe valer la pena

Edit: por ahora no le veo mucha utilidad al bluray mas que para ver peliculas

koda

xkche

Bueno, yo quiero uno pero para la casa, no para la PC.

Reproductor en sí para la PC no le veo sentido (en mi caso). Ya un Quemador es otro tema. Si tiene la harina para comprarlo y tambien los BluRay virgenes, pues es buen chance de hacer respaldos (mucho más campo que los DVD's).

Necesario en escala de 1-10: 2

JorgeAVM

Yo no lo veo muy necesario. Sí he pensado que me serviría un reproductor para la compu ya que tengo un HDTV de 40" como monitor, pero sería muy poco lo que lo aprovecharía.

Más bien ahora estoy viendo películas en línea con Zediva.com ... tuve que esperar bastante para que me dieran la cuenta por cierto.

Kickman

Cita de: "GERAR"Valdra la pena comprar una unidad Bluray? lector y quemador? o siempre es mejor el dvd? es que yo tengo varios discos de bluray, conciertos, peliculas que solo veo en la pantalla de la casa, pero valdra la pena una unidad para la PC?

Un reproductor no le veo mucho sentido, ya si es un quemador Blue-Ray, ahí si, pero todavía están bastante caros.

LG  $ 150

GERAR

Asi es Kick, la idea es comprar quemador de Blu Ray. Me sale en ¢85.000, aca pongo una foto del modelo que tengo en mente.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

Por el costo de los discos y la todavía escasa existencia de reproductores en los hogares, no es negocio comprar un reproductor caro para discos caros y vender, solo si se quiere quemar algo y verlo en a misma compu.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

bueno esta lindo jajaja

JorgeAVM

Cita de: "KICKMAN"Un reproductor no le veo mucho sentido, ya si es un quemador Blue-Ray, ahí si, pero todavía están bastante caros.

Le compro esa e que le sobra xD

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Kickman

stvn

mae yo tengo en la compu en el cuarto ... y lo conecte a la pantallita nueva jejeje
un sabor... avatar la version extendida se ve genial ... el anime que bajo siempre... hd lijero se ve bstantete bien... yo pense que por ser de baja calidad  pues buenoi

pero si ... eso es mas un lujo a una necesidad... las peliculas en blu-ray todavia son escasas aca... hay que mandarlas a traer... etc

aca en desampa hay un video que esta ofreciendo titulos en blu-ray... de las primeras iniciativas que veo  ... algo asi como cuando se paso del vhs al dvd jajaja
esa fue la iniciativa para comprarlo
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

Bueno en el video donde yo saco dvs, desde hace meses ya alquilan bluE-ray, pero como no tengo donde ponerlos ....  

... y bueno, todo lo que le metemos a la compu al final de cuentas, es puro lujo !!!!

JorgeAVM

Cita de: "KICKMAN"Cuanto me hecha ?   ;D

Le echo la 'h' que le sobra a "echa" xD
Resulta que "echar" no es lo mismo que "hacer", por tanto lo que he hecho no lo echo a la basura. ;)

Detalles, detalles que si fueras programador sí notarías jaja! :mrgreen:

Kickman

Soy programador aficionado, no profesional !!!  :P   tonces me hecho las haches y me como las eses.

Buscar en el Foro: