noviembre 23, 2020, 06:50:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas con Lector de Codigos

Iniciado por FAS, mayo 25, 2011, 04:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno queria consultarles a ver si me ayudan con un lector de codigos q a la hora de conectarlo a la compu lo reconoce y alumbra rojo pero al intentar leer un codigo no los lee, suena pip y un led q tiene arriba se pone rojo y no funciona mas no hace mas pip ni lee mas codigos.

Es uno de estos (Metrologic Voyager MS9520)

Kickman

Eso me pasaba con uno que usamos acá.  Lo que sucede dentro del lector es que tiene como una latica que vibra cuando lee el codigo de barras, esta latica tiene que volver a su posicion normal.

Lo que le está pasando a ud es que esa latica se le está quedando pegada generalmente por suciedad, podrías desarmarlo y limpiarlo con un aplicador con alcohol.

OJO !!!  TEN CUIDADO DE NO VER DIRECTO EL LASER !!!

JorgeAVM

Si es como los que he visto antes, funciona como teclado, así que debes tener abierto y seleccionado un programa como el bloc de notas para probar leer códigos.

FAS

Si es de esos q se pegan al teclado, y lo pruebo con word y bloc pero nada cuando hace a leer el primer codigo se conegela hace pip y se pone una luz roja y se queda asi.

Voy a limpiarlo internamente y si o limpio, lo limpio desconectado jejeje por aquello del laser

Edit: Ya lo desarme y limpie unos como espejitos q tiene a dentro habia uno como enpañado pero no se vaia polvoriento, el probema es q lo arme y esta igual se pega sespues del intentar leer el primer codigo

Kickman

le encontró la latica que le dije ?  ???

Ve la imagen es la que que yo me refiero

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

FAS

Era un poquito diferente, pero si limpie unos como espejitos y la latica pero no estaba muy sucia q digamos pero diay ya lo entregue asi, creo q estaba malo definitivamente

maucostarico

FAS

Alguien sabe donde puedo conseguir de estos lectores de codigos o alguien del foro los vende???

Cuanto valdran

Kickman

Esos son bastante caros, yo calculo que nuevos superan los 100.000, acá se consiguen:   SAUTER INFOMAX.

Los últimos que compré fueron como éstos:

Y eso fue hace como 1 año y me habian costado más de 60.000.

Buscar en el Foro: