enero 23, 2019, 09:03:06 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

archivos *.jar

Iniciado por JOrtIX, agosto 27, 2006, 03:42:10 am

« anterior - próximo »

JOrtIX

hola
les escribo para saber con que programa puedo ejecutar archivos *.jar como FIFA2005.jar he probado con GameMagic pero creo que el emulador esta mal hecho porque no carga el juego nunca.
Cualquier ayuda se lo agradezco mucho.Gracias.
J0rt!X

gin

Tenes instalado el java.

java -jar archivo.jar
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JOrtIX

*.jar

me podrias explicar brevemente como proceda para llegar a ver el aechivo que te mencione.

gracias
J0rt!X

JorgeAVM

Asegúrate de instalar java primeramente, luego podrías intentar dalr doble click o ejecutarlo con java como dice shakka

www.java.com

JOrtIX

*.jar

cada vez que descargo java solamente me salen update version tanto
necesito el link para descargar el java de verdad.
                                                  gracias.
J0rt!X

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

DARKJHON

Cita de: "tecnoflop"hola
les escribo para saber con que programa puedo ejecutar archivos *.jar como FIFA2005.jar he probado con GameMagic pero creo que el emulador esta mal hecho porque no carga el juego nunca.
Cualquier ayuda se lo agradezco mucho.Gracias.

los archivos .jar generalmente son comprimidos y dentro de ellos tienen clases, seguramente ese archivo que bajaste fifa el juego, es para moviles, ya que java es el lenguaje de programacion con la que se diceñan la mayoria de los juegos para moviles, si tenes en tu pc instalado el java, no es generalmente para ese tipo de archivos lo que quiero decir es que el java que instalas es para correr algunas paginas de internet, que usan java script y otras denominaciones de estas, algunos chat que necesitan tener java instalado, lo que puedes hacer con ese archivo .jar es compilarlo para correr la aplicacion. con algun compilador java, pero lo esencial es que lo uses para moviles.

a si hay una forma de correrlo desde el DOS aunque no lo crean tendria que investigar un poco mas al respecto jeje saludos
.

JOrtIX

*.jar

instalo el de fuera o dentro de linea
J0rt!X

gin

Re: *.jar

Cita de: "tecnoflop"instalo el de fuera o dentro de linea
Si tienes una coneccion limitada por supuesto lo instalas offline, pero aun si tuvieras una linea ADSL te recomendaria la offline porque evitas tener que descargarlo nuevamente.
blog.mbrenes.com

JOrtIX

*jar

ah shakka ,si, me referia al java de verdad. el link que me diste era otro update mas, y bueno, si alguien puede hallar otro emulador o programa que no sea gamemagic y java pero que me sirva para ver los archivos *.jar, espero que no haya yo sido un poco molesto, gracias.
J0rt!X

DARKJHON

.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio