noviembre 28, 2020, 05:42:36 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

La compro o me espero?

Iniciado por Tencio_79, mayo 24, 2011, 12:38:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tencio_79

Ante la inminente salida al mercado de la nueva generacion de procesadores de AMD Bulldozer y de los cuales es obvio que me voy a adueñar de alguno de ellos, pues vengo haciendole numeros para ir comprando la mobo AM3+ pero queria preguntar aqui a la comunidad si esta bien mandarme a traer la mobo o esperarme al lanzamiento oficial de los procesadores para comprarla ... help me please xD

La que comprarira seria esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131733&Tpk=asus%20M5A88-V%20EVO
AMD Phenom II X6 1055t @ 3.8 mhz
Cooler Master Hyper 212 Plus 120mm
Motherboard Gigabyte GA-890GPA-UD3H
OCZ ModXStream Pro Power Supply 700w
Kingston HyperX 4 GB  1333 MHz DDR3
x2 Sapphire Radeon HD 6850 1 GB GDDR5 en Crossfire
x2 Seagate Barracuda 7200.12 SATA 6Gb/s 1 TB

Vite

Y porque no espera con nuevo chipset?? 900

GERAR

hmmm si puedes comprarla ya y no tienes problema para hacerlo, para que esperar? jaja asi vas adelantando

Tencio_79

diay maes la vara es que se dan 2 factores muy importantes

1. tengo la harina ya

2. soy un hp comprador compulsivo jajajajaja

lo que dice Vite me hace recapacitar ... para esperar .... pero bueno todavia no se que hacer, sigo escuchando sugerencias
AMD Phenom II X6 1055t @ 3.8 mhz
Cooler Master Hyper 212 Plus 120mm
Motherboard Gigabyte GA-890GPA-UD3H
OCZ ModXStream Pro Power Supply 700w
Kingston HyperX 4 GB  1333 MHz DDR3
x2 Sapphire Radeon HD 6850 1 GB GDDR5 en Crossfire
x2 Seagate Barracuda 7200.12 SATA 6Gb/s 1 TB

GERAR

si, la verdad el consejo de Vite es muy acertado, yo preferiria esperar ademas no te urge y tambien puedes conseguir una mejor mobo

Vite

Exacto, ademas aun no se va a comprar el bulldozer (obviamente porque no a salido aun ;D)

xkche

Esperesel... falta 1 mes y 15 días...  8)

JorgeAVM

Sí mejor esperar ... inclusive podrían bajar de precio si las ventas de Bulldozer no despegaran como se espera. ;)

Kickman

Cita de: "Tencio_79"diay maes la vara es que se dan 2 factores muy importantes

1. tengo la harina ya

2. soy un hp comprador compulsivo jajajajaja

lo que dice Vite me hace recapacitar ... para esperar ... . pero bueno todavia no se que hacer, sigo escuchando sugerencias

Para que se quite la picazón, meta esa platilla a un certificado a un mes plazo, así no la gasta y le gana alguillo.  :aro!:

Buscar en el Foro: