abril 19, 2021, 02:38:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas con iMac

Iniciado por FAS, mayo 23, 2011, 09:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno gente le comento q tengo iMac de la q son todo en uno, el problema comenzo con q la pantalla en ciertos momentos se pone celeste pero vuelve a la normalidad, tambien le hice una revision al DD y me salio lo q les adjunto en la imagen.

Tambien me recomendaron instalar el sistema de nuevo para ver si se soluciona el problema.
Otro problema es q tengo q hacerle un respaldo y son casi 100GB y en mac creo q no se reconcen el ntfs de mi disco externo y quiero meterme con el live cd de linux para hacerlo ahi pero no puede hacer q bootee y queria saber si me guian para ver si soluciono este problemilla

Gracias por su comentarios

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

maucostarico

en cuanto al HDD externo recurdo qe yo usaba un western Digital con un formato fat por eso es que me lo reconocía... ¿no puede crear una partición en el HDD de 100 o más Gb en fat para que pueda hacer el respaldo?

Vite

Mi hermana tiene una imac, y por lo calientes que son, se le da;o el disco duro ;D
Ahi le meti uno de laptop jajaja

Por esa misma razon la gpu o monitor le puede estar fallando

koda

para nada esa es muy fria

FAS

Si con cold la estube ravisando y la temp pasaba como a 40 y algo, tambien hoy paso solid snake al local a visitar y le hecho un ojo, el problemas es q ocupo hacer un el resplado y no puedo copiar alchivos a mi disco duro externo, queria hacerla bootear con el live cd de linux pero no e podido hacerlo(para hcer el respaldo desde linux).

Hoy batalle tratando de hacer q sirviera el mac os q baje la version 10.6 pero creo q esta dañado porque probe con la 10.5 y me sirvio de un solo pero ya eran como las 5 y deje el asunto para mañana a ver si lo arreglo y salgo de esto de una vez por todas

Dannn!

Mañana yo llego temprano relax Fas...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Cita de: "Maw"en cuanto al HDD externo recurdo qe yo usaba un western Digital con un formato fat por eso es que me lo reconocía... ¿no puede crear una partición en el HDD de 100 o más Gb en fat para que pueda hacer el respaldo?
@ FAS usted leyó esto?

Dannn!

Ya lo resolvimos muchas gracias maw
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: