noviembre 25, 2020, 11:07:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problemas con nv4

Iniciado por callofduy, mayo 22, 2011, 04:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos les escribo para ver si me podrian orientar con este problema,la ultima ves que estaba jugando (fallout3) se me aparecio un mensaje que tenia un problema con el controlador de pantalla nv4-disp,que a causa de eso debia reiniciar,cuando trate de reiniciarla quedo atascada(se tildo) al inicio, a los segundos empezo hacer un ruido importante dentro del gabinete,a que se debe la falla?desde ya como siempre muchas gracias por la ayuda. :o

JorgeAVM

Supongo que tienes una tarjeta de video nVidia. Pues bien, el driver de la tarjeta puede fallar debido a un error de la programación del mismo que en determinadas circunstancias falle. La solución para eso es descargar una nueva versión, la más actualizada.

Lo otro por lo que puede fallar el controlador es porque la tarjeta de video esté físicamente dañada, esto podría causarlo un sobrecalentamiento, un overclock realizado a la tarjeta de video o problemas eléctricos como una fuente de poder insuficiente o dañada.

callofduy

hola jorge,desde ya gracias por estar siempre dispuesto a solucionar nuestras inquietudes,claro es nvidia si se tilda como a los 20 o 30 minutos de juego,la idea mia era estar algo al tanto sobre el problema porque la tarjeta y la colocacion tiene menos de un mes y esta en garantia.

JorgeAVM

Con gusto!
OK, bájese e instale el último driver y nos cuenta :okas:

callofduy

hola amigos les cuento que e llevado el cpu para que me instalen el drivers(esta en garantia) pero sigue igual, al tratar de jugar ase me tilda,me podrian decir como consigo ese drivers y como lo instalo,medio que esta gente a los que les compre la tarjeta me an cansado y no veo mejoras,desde ya gracias.la tarjeta es una 430

callofduy

hola amigos les cuento que la maquina sigue igual por mas que cambiamos el drivers,que puede ser entonces que haga fallar al nv-4?lo ultimo la pantalla se puso azul, que habia entrado en un buche infinito,que debia reiniciar,disculpen que los joda con estas tonterias pero recien estoy tratando de entender algo de todo esto,desde ya agradecido.

Buscar en el Foro: