Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 04:00:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

marcas

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 26, 2004, 02:27:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

cual es la mejor marca de mothers?? porque estoy investigando de varias fuentes para saber cual comprar, ya que estoy por adquirir un athlon, y quisiera saber que mother me conviene, cual es la mejor marca de chipsets y la de mothers. saludos!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Hola, te cuento que yo tengo 3 marcas de cabecera.

1) MSI

2) SOYO

3) INTEL

En ese orden.

Y en el nivel mas bajo de mi escala de valores estarian sin dudas las PCCHIPS y las QDI.

Yo teniendo un AMD Athlon xp 1800+ noto que mi modesta placa MSI K7T Turbo2 se la banca. Intel no me convence aunque reconozco que es una marca "buena". Soyo...., bueno es Soyo.

Salu2

JorgeAVM

Mi orden

Hola!

Mis preferencias varian:

1) Gygabyte
2) Asus

Saludos! 8)

LuChOTyLeR

me podrian recomendar alguna marca de mother con el chip nforce2 de Nvidia? porque quiero renovar mi placa madre (Gigabyte 8IDML, con memoria pc 133), y desearía saber de todas las marcas cuál tiene mejor rendimiento con ese chip de Nvidia, y cuál modelo exactamente me recomendarían de tal o cual marca (en base a todo, es decir, rendimiento general, en juegos, rapidez, estabilidad, etc etc etc.); el procesador que voy a comprar es un Athlon 2500+ núcleo Barton, si les sirve de dato. bueno, espero ansioso su respuesta, para orientar mejor mi compra. saludos a todos!

Guest

Cita de: "LuChOTyLeR"me podrian recomendar alguna marca de mother con el chip nforce2 de Nvidia? porque quiero renovar mi placa madre (Gigabyte 8IDML, con memoria pc 133), y desearía saber de todas las marcas cuál tiene mejor rendimiento con ese chip de Nvidia, y cuál modelo exactamente me recomendarían de tal o cual marca (en base a todo, es decir, rendimiento general, en juegos, rapidez, estabilidad, etc etc etc.); el procesador que voy a comprar es un Athlon 2500+ núcleo Barton, si les sirve de dato. bueno, espero ansioso su respuesta, para orientar mejor mi compra. saludos a todos!

Mira, desde mi lugar lo que te puedo acercar son paginas de distintas mothers que tengan el chip nforce2.... . Personalmente no las probe.

De Asus (buena marca)
http://www.extremetech.com/article2/0,1558,1148999,00.asp

De Gygabyte (mejor vieja conocida, no?)
http://www.digital-daily.com/motherboard/gigabyte-7nnxp/

Y mi empresa favorita...MSI
http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/msik7n2/

Espero haberte orientado un poco en la definicion de tu compra, mantenenos al tanto de lo que decidas.

Salu2 y suerte.

LuChOTyLeR

muchisimas gracias Mr.XP, tus links son de gran ayuda! saludos!

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: