mayo 12, 2021, 12:24:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ppsx no abre

Iniciado por kemaDO, mayo 21, 2011, 09:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

Hola, hace poco hice una presentacion en power point y lo guarde como ppsx y con contraseña,todo esto lo envie a mi usb y en otra computadora quise abrir este archivo pero me sale que no lo puede leer, sabran un programa q m solucione este problema ya q la presentacion es un trabajo q debo de presentarlo urgente....Gracias
nota: lo grabe en 2007 y en las pc q quise abrir tambien tienen 2007

*************************Kemado*********Peru*****************************

Kickman

Si tuvieras la opcion de grabarlo como pps para 2003, y volverlo a cargar en la llave, esa sería una opción.

Si ya estás lejos de tu office 2007, podrías probar algun PowerPointViewer .

otra opción sería instalar la última versión de  Openoffice, pero no estoy seguro si leerá archivos de office 2007.

Tal vez si adjuntas el archivo acá en el foro, a ver si alguno lo puede abrir, y grabarlo como 2003.

Suerte con tu presentación.

kemaDO

Bueno como digo q no puedo abrir en el 2007 ya q lo grabe en esa version pero no entiendo eso de power point viewer....lo tengo q bajar o ya viene en el paquete q no lo veo ahora en mi pc..............

Kickman

Cita de: "KICKMAN"Si tuvieras la opcion de grabarlo como pps para 2003, y volverlo a cargar en la llave, esa sería una opción.

Si ya estás lejos de tu office 2007, podrías probar algun PowerPointViewer .

otra opción sería instalar la última versión de  Openoffice, pero no estoy seguro si leerá archivos de office 2007.

Tal vez si adjuntas el archivo acá en el foro, a ver si alguno lo puede abrir, y grabarlo como 2003.

Suerte con tu presentación.

Power point viewer es una herramienta de Microsoft para ver presentaciónes de Power Point sin necesidad de tener instalado Power Point.   Lo puedes descargar de ese LINK que te puse arriba.

IÐLØCØ

Te lo puedes mandar por mail a una cuenta de Gmail y abrirlo con GoogleDocs desde internet...

kemaDO

Realice lo que me aconsejaste pero no se puede abrir el archivo, talves sea porque tiene contraseña y por eso me sale el mensaje de que no puede leer el archivo, eso espero q sea el problema, ya q intente en cambiar a pptx o ppt pero na q ver, igual gracias pero si tienen otro recurso para q me ayuden, agradecido estare.... :)

************kemado*********Peru***********************

Kickman

Y porque lo necesitas con contraseña, se supone que una presentación la abre el que la va a presentar y nadie más, no le veo necesidad de que tenga contraseña.

JorgeAVM

Man yo creo que el problema no es la contraseña, sino que el archivo está corrupto. Esto puede suceder si la llave no se extrajo correctamente, por ejemplo estando aún abierto el Power Point. ::}

GiVaN

Exacto, por eso es mejor cuando uno copia informacion muy importante a la memoria USB usar la opcion de  "quitar hardware con seguridad" ...

JorgeAVM

En realidad eso debería ser siempre. ::}

koda

yo me guio por la luz de actividad, nunca me a fallado

IÐLØCØ

Yo hacia lo msimo...
Tuve que reinstalar todo el Firmware de mi MP3 :juaz:

koda

es que con una llave es diferente, ya un MP3 entra en un estado para hacer la transferencia y todo

Kickman

Yo tengo una kingston de 1gb, y tengo cosas como de hace 4 años, siempre la quito sin hacer esa vara, y nunca me ha fallado...

koda

Buscar en el Foro: