noviembre 27, 2020, 02:16:52 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ati 6850 Pobrlema con Pantalla Completa

Iniciado por IÐLØCØ, mayo 21, 2011, 06:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Gente del foro, como andan tanto tiempo?
Al fin me vuelvo a conectar al foro...

Bueno, ahora voy al grano.

Me compre una Ati 6850 y tengo un Monitor LG E2350.
Instale Windows Seven y todo. (La maquina la arme hoy)

El tema es el siguiente, no veo el monitor completo en mi PC, tengo configurado 1920*1080 pero no veo todo el monitor.  Ni con esta resolucion ni con ninguna otra. Es como que el ratio no esta bien... o no se que puede ser...

Es complicado de explicar, por eso es que en breve subo una foto para que vean como se ve.
http://imageshack.us/photo/my-images/220/60027643.jpg/

Alguno sabe si tengo que tocar algo desde BIOS? La verdad es que no se me ocurren muchas cosas. Al monitor si lo enchufo a mi notebook lo veo todo completo en 1920*1080.

Aclaro que el montor, tanto en la PC como en la notebook lo utilizo con el mismo cable, que es un HDMI.

Saludos y muchas gracias!

Edit: Imagen adjuntada.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

man le puedo decir muchas cosas, pero mejor ver la captura para saber de que esta hablando especificamente, igual revise la opciones de catalyst, talvez encuentre algo que le ayude.

Es bueno verlo por acá.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Dannn!

Ya vi la imagen, digame esta seguro que los drivers de la de video se instalaron correctamente??
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

IÐLØCØ

IÐLØCØ

En el Administrador de Hardware dice, Radeon HD 6800 Series...
Asi que esta bien...

Dannn!

Pruebe reinstalar mientras busco algo mas u otro compa nos colabora.

IÐLØCØ

En 1268*960 utilza todo el Monitor...

Alguna idea?

GiVaN

Lo que debe de hacer es ajustar la pantalla, que como se hace, bueno vea las imagenes , eso me pasaba a mi con mi tv LCD a 1920x1080

hagalo para que vea que ya no desperdicia nada y utiliza todo el espacio  :okas: 1920x1080

IÐLØCØ

Tengo un menu distinto y no logro encontrarlo
Voy a ver si encuentro eso.
Mil gracias!

IÐLØCØ

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Graciasss!!!
Ahi dejo una imagen para que vean como se hace con el Menu que tengo yo.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Dannn!

GiVaN

Ves!!!... :okas: Ha! por cierto lo esperamos en Cod4... Hey por cierto que maquina compro? :nolose:

IÐLØCØ

Asus M4A89TD/PRO
Ati HD 6850 -1Gb DDR5
Phenom II x4 965
6 Gigas DDR3
LG E2350 23" Wide
1 Tera 64Mb/s
Thermaltake Black Widow V9 Black

Me sumo para el COD4 :)

La maquina, vuela!

koda

que extraño que con config default pasara eso, pero que buneo que lo arreglo

Linda PC disfrutela

JorgeAVM

Buena máquina, yo tengo el mismo procesador pero me hice con la HD6950 2GB :mrgreen:

Man a mí me pasaba lo mismo con la HD5770 solo que no tuve que resolverlo como vos, sino que descargué los últimos drivers y con esos sí usaba toda la pantalla entonces no le di mayor importancia al asunto ;)

Espero verlo en COD4 :okas:

Buscar en el Foro: