noviembre 25, 2020, 11:03:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

guia reparar explorer (windows7)

Iniciado por elmoaaron, mayo 20, 2011, 06:59:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

a algunos alguna vez en nuestras vidas hemos sido infectados por un virus, algunos de ellos afectan el explorer de windows, algunos les da errores, a otros al abrir algo se lo abre en una nueva ventana, entro otros problemas en general.. como solucionar esto ?? pues es sumamente sencillo..

1paso- damos click en inicio y escribimos "cmd" luego le damos click derecho y clickeamos "ejecutar como administrador".
2paso- escribimos   sfc/scannow    luego presionamos enter

esto consiste en una revisión de archivos importantes respecto al explorador y creo q otras cosas mas, cuando encuentra algún error o algún cambio en los archivos, el mismo windows lo repara.

esto creara un documento de texto con los archivos que no pudo reparar, al finalizar el escaneo de archivos el mismo proceso mostrara la dirección donde fue guardado este archivo.. espero que sea útil para el que presente un error como estos.. así evitara formatear con algún error molesto!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Vite

koda

buenisimo para ese túnel hyperdimencional de virus

GiVaN

Ok pero esto funciona para W7 Tambien?

Vite

Jajaja pero si en el titulo dice que es para win 7

JorgeAVM

Eso le pasa a Givan por andar viendo solo para abajo (que en COD4 así es como juega xD )

FAS

Si siempre anda agachadillo, supongo q para no hacer vulla y llegarle a uno a volarle un cuchillaso

Dannn!

jajajaja sisi uno lo especta y es imposible saber por donde va, solo a el suelo ve pero apenas divisa unos pies saca el cuchillo.

Buen toque Elmo!
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: