mayo 12, 2021, 11:49:51 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

AYUDA CON COMPRA DE COOLER PARA RAM

Iniciado por GERAR, mayo 18, 2011, 06:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola, ya que decidi cambiar el cooler del cpu, pense porque no comprar un cooler para la ram?? pero la pregunta es cual es el que debo comprar? me gusta mucho el corsair pero no se si sera alguno en especifico para la ram que yo tengo, asi que aca es donde les hago la consulta. O si alguien me recomienda otro tipo u otra marca, igual se les agradece.
Les dejo imagenes de la ram que yo tengo y cual cooler de estos deberia comprar?

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

GERAR

si, de hecho es mejor comprar corsair, entonces supongo que cualquiera de esos sirve con la ram?

koda

No se engañe con el que trae medidor, esos 50$ solo valen el medidor, no trae el cooler.

ahora hay para dual y para triple channel

El dual es mas delgado el triple es problematico por el espacio si no tenes una triple channel

GERAR

Si Cold, esa es la duda, imagino que el que es para Dual es el que trae los 3 abanicos pequeños? ese es el que me sirve, porque yo uso Dual Channel

koda

JorgeAVM

Con un disipador activo para las RAM les meto 2V  :hhmm:  ya me imagino qué sabrosura de latencias...

GERAR

koda

por eso voy a traer uno ahora dentro de una semanas, para ver que jugo le saco a las mias XD

GERAR

Cold y estos coolers sirven para las ram mias? es que he visto que estos son para las domminator que son mas altas

koda

La verdad no lo se, lo mejor es que se consiga unas mas generales o algo asi.

Buscar en el Foro: