noviembre 28, 2020, 05:32:22 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

comprar plantilla joomla

Iniciado por hugobosscr, mayo 18, 2011, 05:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Hola gente...  quiero comprar una plantilla para joomla pero no se como saber si es compatible con la version que tengo o si todas funcionan en cualquier version.

Otra cosa es que me parece que tengo la 1.5 y estube viendo que ya esta la 1.6... es posible actualizar la version o habria que hacer todo desde cero.

Gracias

maucostarico

en la plantilla de joomla dice si es compatible  en el paquete o en la pagina que la vende... pero la versión 1.5 no es tan vieja es en español? o inglés?  creo que se puede actualizar vea esto es viejillo pero le puede dar alguna luz http://blogestores.wordpress.com/2007/01/11/como-actualizar-joomla/

JorgeAVM

Sí se puede actualizar, hay documentación en la página oficial y en muchos lugares ;)

hugobosscr

Antes de comprar me gustaria saber si le puedo hacer algunos cambios a la plantilla. x ejemplo en la imagen que les adjunto se ven una paloma y un texto y lo que me gustaria hacer es poner alguna imagen que yo escija al igual que cambiar el texto.

Gracias

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

JorgeAVM

Todo eso se puede cambiar, ya eso es contenido propiamente.

Man, se me hace que usted necesita alguien que sepa Joomla para ese trabajo xD

maucostarico

si se puede cambiar, eso es un head, y es una imagen, la idea es hacer el head de las mismas dimensiones...

hugobosscr

Ya va a ser como un año o mas desde que pagamos lo de la pagina y nada que se hace.  Talves MAW se apunta a ayudar...

Arturo cualquier vara si tiene alguien que le haga a Joomla paseme el correo.

PV

maucostarico

yo le puedo ayudar lo que pasa es que casi no tengo tiempo, talvéz con el diseño grafico si puedo en estos momentos, despues de mediados de julio tengo más tiempo...

JorgeAVM

Ya se lo pasé por un mensaje privado.

Buscar en el Foro: