mayo 12, 2021, 11:33:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

overclock

Iniciado por Guest, mayo 18, 2011, 02:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

buenasss  genteee :D
bueno la cosa es que soy nuevo y no entiendo mucho del tema en los foros pero we
la cosa es que yo antes tenia una placa de video ... la zotac geforce 9500 gt.. y venia con un programita como para darle overclock y andaba mas o menos bien. hace unas semans compre otra porque ya no aguantaba ningun juego, es la ati hd 5670 de 1 gb.. (aunque esta buena la placa no es l oque yo pedia :@). esta placa ya me venia con un programa para hacer overclock, y ensi la placa en el panel de control se podia overclockear... pero la cosa es que cadavez que lo hago me pasa esto:
el juego arranca.. pero sin mejora de fps ni nada.... y a los 5 o 10 minutos se tilda toda la pc... o directamente en las presentaciones o menu se tilda todo... bueno queria saber si alguno conoce por casualidad la placa y si sabe hacerla funcionar mejor (ya se... soy medio forro x no conformarme con esa placa... pero wee.. yo queria algo tipo la 5970 de 2 gb xD)
mi pc:

ati hd 5670
3 gb ram
procesador: amd athlon x2 2.90 ghz
windows 7

desde ya muchas gracias y espero respuestas :D

maucostarico

tambien depende que fuente tenga ponga mas detalles que fuente tiene de cuantos W? ponga ram y modelo de cpu mas concreto.
estamos para servirte...

ʂʟauʛʜţƺʀ

Nombres no creo que ese Athlon le haga cuello a una 5670 , ahy lo que pasa esque esta OCeando con los Catalyst Seguro esque lo pone todo al maximo sin Subir Voltaje en la video y  cuando la video se forza entonces se pega , Mejor Bajece TRIXX para Ocear la video y ahy le sube el Voltaje o MSI Aftherburner aunque es Mejor TRIXX , eso si si la video Permite Tocar Voltajes porque ahy unas que lo traen bloqueado y no ahy forma de subirlo , si es asi Busque un limite de OC con el Voltaje que trae Stock , Saludos..

JorgeAVM

Buenas!
¿A qué resolución corres el juego y qué juego(s) es o son?

Hay que considerar que la HD5670 es gama media y tampoco la mejor de la gama media, tiene sus limitaciones. Por otro lado hacer overclock no es solo mover al máximo los controles, hay que considerar temperaturas, voltajes, estabilidad, qué tan buena es la ventilación del case, si tu fuente de poder soporta los requerimientos de potencia adicionales, etc. Si no manejas todos esos datos, dale al "auto tune" del driver y hará el trabajo por ti.

Por lo demás, bienvenido y espero tu respuesta. :okas:

GiVaN

Una cosa tambien es tener los ultimos drivers, ahora como es que una HD5670  es gama media si yo tengo la HD4870 XXX 512MB :OO: y se supone que es Gama Alta..

koda

Man givan lo voy a mandar a leer esas teorias del hardware que cambia cada yo no se cuanto xD

Vite

Cita de: "GiVaN"Una cosa tambien es tener los ultimos drivers, ahora como es que una HD5670  es gama media si yo tengo la HD4870 XXX 512MB :OO: y se supone que es Gama Alta..
Gama alta de hace varios a;os ;), pero aun rinde bien (creo)

ʂʟauʛʜţƺʀ

esa 4870 corre como el agua lo que sea hasta 1600x900 , mas de eso comienza a verla fea , pero es solo bueno!

Guest

mmmm.. la fuente es de 700 w.. la placa me vino con el afterburner.. y aunque use ese pasa lo mismo... pero apenas subo esos valores y da el mismo resultado, yo del tema no se mucho, eso de ocear no se que significa xD pasa que mi placa anterior venia con un programa para overclockearla pero era bastante facil (firestorm, no se si lo conoceran), los juegos que intento jugar y a 1600 x 900 con calidad grafica en algunos todo al max.. y otros en medio son: metro 2033, devil may cry 4, crysis, bulletstorm, gta 4 (este lo desinstale apenas vi los fps O.o) y todos los stalker... a mi el que me la vendio me dijo que iba a poder jugar con todo al maximo cualquier juego sin bajas de fps... diganme la verdad... me re cago ese tipo no? XD

ʂʟauʛʜţƺʀ

Jajaja , Bueno a esa Resolucion , la 5670 se queda corta , esa video trabaja bien en 1280x1024 como maximo , aunque depende porque lo que es Metro 2033 y GTA 4 aun le costaria un poco moverlos bien , la verdad lo maximo que se gana con un buen OC en la placa son como 10 fps , pero si ya tienes 8 fps en un juego o menos es perder el tiempo OCear la placa , ahy deverias de bjar resolucion y settings del juego

JorgeAVM

Para Givan, los modelos de la Ati se entienden así:
los miles son la familia, así una 4870 es familia 4000, un poco vieja.

Los centenares especifican si son gama baja, media o alta, la 4870 es de las altas pero no las más altas, esas son las 4900.
Y las decenas especifican qué rango es en su gama, generalmente están las 50 y 70 y en algunas la 90 como en 6990 que es de última generación la gama más alta y el modelo más alto en su gama (es la de 2 núcleos y 4 GB DDR5)

GiVaN

Oh!!! eso es nuevo para mi... osea es asi

4000 es la serie
  800 es gama alta
    70 es gama alta + por decirlo asi

vean que cosas y yo creia que una 5670 era mejor que la mia, entonce yo debo ir por una 5890 o 6890  o algo asi verdad?

huy esta!!!  :ojitos:
http://www.amazon.com/XFX-Radeon-DisplayPort-PCI-Express-HD687AZNFC/dp/B0047ZH7GE/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1305823662&sr=8-15

Vite

5890, 6890  :no!: esas no existen

Y si con esa 6870 va a ver un buen subidon ;) , por cierto, que barata que esta esa xfx

GiVaN

Si... y Lisandro, lo que debe hacer es bajar las resoluciones de los juegos, desactivarle o bajarle los filtros Asinotropicos ahora porque esa resolucion de 1600?

Valenz PZ

Estuve estudiando que la 6950 se le puede hacer un oc y llega al rendimiento de la 6970, si es asi, una pregunta cual tiene mejor rendimiento, esta 6950 o la gtx560ti? eso tomando en cuenta que se irian a montar en un sistema full intel, osea 2600k con mobo para sli, aunque no creo que valla a usar el sli.  :D

Buscar en el Foro: