abril 22, 2021, 11:07:34 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿cabletica o ICE?

Iniciado por elmoaaron, mayo 14, 2011, 06:09:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

desde el primer día que tengo internet en mi casa, he sido cliente fiel al ice.. ya llevo como unos 3 años con internet del ice.. pero por ahí escuche una promo de cabletica internet mas cable por 20 000.. sinceramente lo hallo barato pero de igual manera no quiero cambiar pero junto a esto nacio la duda.. que sera mejor respecto al servicio del internet.. ¿el ice o cabletica?.. jorge o alguien mas q pueda abrir una encuesta por favor!! ;D
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

JorgeAVM

koda

a pesar del ping, y de que a veces carretea, prefiero el ice por la via publica que me dieron xD

elmoaaron

Cita de: "C0LDRAZ0R"a pesar del ping, y de que a veces carretea, prefiero el ice por la via publica que me dieron xD
si pero a mi el ICE no me quiere por eso no puedo abrir servers :S
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

Como esta eso? si tiene ip publica puede tener un servidor aunque el ICE no lo quiera es cuestion de abrir los puertos correctos..

elmoaaron

si esta rarisimo!! me di cuenta de que no podia cuando intente abrir un server de haloce.. digamos active dmz apague antivirus, firewalls, de todo.. practicamente quede full hackeable.. y hasta intente conectarme directo al router adsl y aun asi no funciono.. aparece el server a los demas pero no los deja conectarse.. y cuando yo entro a mi server reviso la ip de mi server y aparece mi ip local.. (aclaro habia creado un server para jugar en internet no un server local).. e intente de todo y nada que sirvio!!

GiVaN

pero su IP es Fija o Dinamica?

elmoaaron

koda

es raro, la mía yo acceso desde cualquier lado a gusto y conveniencia, yo con el estuve montando un server de halo y aun con el DMZ host no logro pegarme a el, es rarisimo, supongo tienen un pool dinamico pero asignado estaticamente xD

elmoaaron

a mi me dan ganas como de llamar al ice y pedir que hagan algo para yo poder hacer mis servers!! xD

koda

pida ip estatica a ver que le dicen

elmoaaron

el lunes llamo a ver q me dicen!!

koda

no espere mas, llame ya! jajaja

chaco

Para algunas de las cosas que comentan no necesariamente se necesita ip fija. existen algun buenos servicios  para ip dinamicas, yo uso http://www.dyndns.com/ por que el router inalambrico tiene en su configuración donde establecerse el usuario y contraseña y acceso remotamente los pcs del apartamente.

Yo queria ice pero no habia pares telefonicos, y cuando hubo pares telefonicos ya tenia cabletica, y tenia que pagar instalacion de internet e instalacion del telefono mas deposito de garantia del telefono, asi que me quede con cable tica.

El 98% de los problemas iniciales que tenía de conexion desaparecieron cuando pase de 512 a 1 mb y diria que en mas de 1 año ha fallado por mucho 3 veces.

Incluso cuando ha fallado llamo, hago el berrinche respectivo y  me hacen el descuento en la factura por el tiempo que estuve sin servicio.

Mi experiencia me dice que cualquiera falla mas que Wimax. Amnet falla menos que Wimax. Cabletica falla menos que amnet y el ice falla menos que todos.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

elmoaaron

haaa pucha cual era el numero ?? hahaha a googlear xD

Buscar en el Foro: