abril 19, 2021, 02:10:16 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ip desde facebook!!

Iniciado por elmoaaron, mayo 12, 2011, 12:55:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

como conseguir o tomar la ip desde un mensaje de facebook? y de messenger!! para asi ubicar a otra persona!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

JorgeAVM

Facebook no muestra la IP de procedencia de los mensajes.

En Messenger la única forma, que supe, era a la hora de transmitir un archivo se puede ver en la consola con el programa netstat las transmisiones abiertas al momento y ahí se podía ver con cuál IP estaba conectada messenger para transmitir el archivo.

El asunto no es como soplar y hacer botellas ::}

elmoaaron

haa si de messenger yo lo hacia asi antes!! pero sobre facebook nunca lo habia escuchado hasta que alguien me pregunto y entonces me nacio la duda!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Speed

Cita de: "elmoaaron"como conseguir o tomar la ip desde un mensaje de facebook? y de messenger!! para asi ubicar a otra persona!!

para la del facebook, de la misma forma en que se haria para cualquier servidor... primero utilizas un exploit remoto para obtener el control total del server del facebook (que es famoso por tener miles de bugs) y luego ves las IPs desde sus logs de seguridad u otra forma similar... claro que por la forma en que preguntas creo que estas años luz de hacer eso, pero si querias una forma, hay la tienes...

para la del messenger, como te contaron una de las formas es hacer linea recta el cual puede ser mandando un archivo, colocando una camara u otra forma por el estilo (a saber si tambien colocando un juego, esta no la he intentado...)... en si hay muchas mas pero esa creo que esta bien para tu nivel....

saludos!

JorgeAVM

Dannn!

jajaja el compañero speed no es nada sutil con sus respuestas, pero me gusta asi no da paso a falsas esperanza que crean cientos de lammer, se le agradece seguir con sus aportes por acá.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

elmoaaron

aclaro que la pregunta sobre el facebook la expuse por el hecho de q un amigo estaba porfiandome que si se podía mientras que yo me negaba.. luego lo del msn lo pregunte ya que queria saber si habia cambiado la forma de hacerlo o existia alguna aplicacion nueva que hacia eso de una manera mas sencilla!! tan solo para actualizarme un poco en esos terminos!! ya se que existe google para eso pero aproveche ya que hiba a apreguntar algo parecido sobre facebook... luego espero no parecer tonto o un poco insoportable respecto a lo siguiente.. pienso yo que fui jusgado ya que no me conocen para hablar o opinar de mis conocimientos... asi decir que estoy años luz de usar un exploit contra un servidor no importando cual sea.. yo opino que para decir eso de una persona debemos de conocerla a fondo y conocer que el individuo sabe o no sabe.. tan solo pido un poco de respeto con respecto a esto... tampoco digo que sea un hacker con conocimientos inmensos en el mundo de la informatica pero todos empezamos gateando para luego caminar y llegar a correr algun día.. no hay nada imposible en esta vida.. luego para terminar de decir lo que hiba a decir aclaro que todo lo que dije es tan solo mi punto de vista sobre el respeto entre personas... ya habran algunos que diran que son estas idioteces que esta diciendo este mae.. y si ofendi o hice chocar mi punto de vista contra el punto de vista de otra persona me disculpo pero tan solo pido un poco de respeto!!

JorgeAVM

Man el que se saque conclusiones de que es novato en el tema por cómo pregunta, no lo veo como una falta de respeto. Ser novato no es un en sí una ofensa.

A mí me parece bien la suposición de Speed, ya que alguien con algún conocimiento medio en la materia no preguntaría así y de hacerlo, sería por querer pasar por novato.

Y lo de juzgar, llámelo así o como quiera, si uno ve nubes negras en el cielo y dice que va a llover, pucha que juzga! :P Con todo, puede que no llueva! ;)

elmoaaron

mmm pues tenes razon!! entonces me disculpo por lo dicho!!

JorgeAVM

Naa! tranqui man, solo es para aclarar las cosas y concordar lo más que se pueda ... no ahogarnos en un vaso de agua :okas:

Un saludo!

elmoaaron

GERAR

mi pregunta es? donde esta la falta de respeto? ??? ? no la veo. Mae por favor, no tome todo lo que la gente dice tan personal, en ningun momento alguien dijo algo ofensivo o irrespetuoso, mas bien, para eso es un foro, para uno formular preguntas que para algunos puede ser algo sencillo, para otros es algo nuevo para aprender.
Las respuestas que se dan aca, en ningun momento son para atacar a alguien, aca las personas dan su punto de vista, su opinion, algunas veces las respuestas no aclaran nuestras dudas, pero de eso se trata de compartir conocimientos.
Si ud se sintio ofendido en algun momento, la verdad no le hay razon logica. Creo que deberia dejar de tomarse todo en forma personal, mas cuando ud mismo es quien formula la pregunta y aca nosotros damos nuestras opiniones, ud simplemente tome la que mejor le aclare la duda.

Kickman

Que bueno tener a Speed de nuestro lado, ya me imagino de enemigo, le hackea el server a jorge en dos monazos.
 ;D

JorgeAVM

Ay mamá :o
Man Kick, no dé ideas! :auch:

Kickman

:juaz:

Nada mas, no le lleve la contraria, digale a todo que SI. Oyó ??

Buscar en el Foro: