mayo 12, 2021, 11:51:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Modern Warfare 3...

Iniciado por Kickman, mayo 11, 2011, 03:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Más rumores.   Todo apunta a que antes que finalice el año podríamos tener en nuestras manos el COD8: Call of Duty Modern Warfare 3.

"...Call of Duty is set to borrow many of the trademark features of its biggest rival, the Battlefield series, which sees the release of Battlefield 3 right around the same time frame speculated for Modern Warfare 3: the beginning of November. "

Leer mas...

Posible fecha de lanzamiento:  11/11/11

Vite

Creo que sera mejor el bf3... porque seguro tuvieron mucho mas tiempo para crearlo :P

Kickman

Parece que usará el mismo motor que usaron en MW2, que en lo personal me gusta mucho como quedó, los colores más vivos, más movimiento en el entorno, como los arboles, palmeras, arbustos, las telas colgadas en los tendederos, se ven algunos animales, etc.

Vite

Jajaja pero jamas se compara a como se ve bf3, aunque todavia dudo que ese sea el trabajo que van a presentar, se ve demaciado bueno para ser verdad :P (refiriendome al BF3 obviamente)

Kickman

Si fijo que no, al COD, lo que le falta es todavía ese nivel de destructibilidad que vemos en BF2.

Dannn!

Mucho mas real el disparo y la patada de mw1 en el mw2 se ve menos real mas de juguete. ... .
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja eso si , no se al principio MW2 online me gusto pero luego ni le di mas , COD 4 es la leche

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

COD4 es una juepucha adicción, no lo puedo dejar, anoche estaba emocionado con el Bulletstorm, y me vastó con hellen me dijera vamos al cod, y me fui.

:jum:  Lo quiero dejar porque estoy muy malo, y no puedooooooooooo !!!!!!!!!

Vite

eso es el mouse, se lo cambio por el mio para que se haga bueno ;D

Dannn!

Man de vez en cuando hay que jugar en un servidor con gente muuuy buena para volverse bueno.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Yo ultimamente estoy hecho mierda con el Ping , solo en el Server de Jorge tengo un Ping decente( ahy nunca jugamos :( ) , no se que sera la vara que paso desde la tal promocion esa del ICE , tengo el Ping altisimo :(

Kickman

Bueno anoche le estuve probando a darle con la R700, ya le estoy agarrando el gusto por esa sniper, que lo diga hellen que recibió bastantes probaditas.

:elmaje:

alejo572

ojala lo haga infinity wards porque si no va ser una decepcion como el black ops

koda

esta dificil esa gente esta peleada

Buscar en el Foro: