abril 19, 2021, 03:58:14 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

enviar mensajes a una pc!

Iniciado por Dragon, mayo 11, 2011, 05:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

Hola a todos!!! saludos Jorge! tengo una pregunta , conosen algun programa que pueda montarle a la computadoras de mis clientes para enviar mensajes , no es para hablar si no para que se desplegue una pantalla a ellos y pueda escribir mensajes como( por favor actualisar el antivirus) etc ... via internet

nota : no es para chatear solo enviar mensajes  en grupos

desde ya les agradesco la ayuda y una abrazo a todos !! :)

Guest

Dragon

te agradesco pero por lo que entiendo es via red y lo ocupo via internet !!!

Vite

El teamviewer es muy buen programa, puedes controlar la pc del cliente remotamente

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Dannn!

Cita de: "Dragon"te agradesco pero por lo que entiendo es via red y lo ocupo via internet !!!

Si se puede via red se puede via internet man solo haga una red virtual y listo los programas esos son efectivos, el asunto con el teamviewer es que se ve cuando usted manipula la compu.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Dragon

Gracias por su respuesta , pero lo que estoy buscando no es un chat si no solo enviar mensajes.
Les agradesco mucho a todos pura vida!

Kickman

Lo que yo le puse no es un chat, envía un mensaje y le llega a la otra pc, tipo pop up, como haciamos hace muchos años con el net send de DOS.

Dragon

ahh no lo entendi estoces lo voy a probar gracias

Padrino2V

Al leer este Post se me vino a la mente lo del Net Send que puso Kickman anteriormente creo que eso le podría servir.
Solamente que yo lo usaba en el cmd asi.... Net Send "Nombre del equipo" "texto a enviar"  (sin comillas)

Hace como 4 días lo usé para molestar a Jorge xD

JorgeAVM

Hey excelente ver a un moderador antiguo del foro :okas:

Un gran saludo Dragon :PV:

FSR

Espero me disculpen por la respuesta fuera de plazo (5 meses después de la última realizada), pero he utilizado el programa BorgChat y cumple todas las expectativas. También pueden ver las diferentes versiones en la Web Original del Software.

Saludos  ;)
Jesús, maestro y salvador

Dannn!

Los buenos aportes nunca estan de mas, excelente man.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Dragon

gracias por la ayuda tengo que ver porque no me estan llegando los msj al correo!!! saludos a todos y gracias.... ;)

Buscar en el Foro: