abril 22, 2021, 11:38:55 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

keylogger?

Iniciado por alejo572, mayo 10, 2011, 09:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

compas alguien que me recomiende algun buen keylogger para windows que sea gratis si no es mucho pedir PV

alejo572

que mops nadie con ideas

Dannn!

Man el unico que he probado es el ardamax algo asi pero es de pago.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

:hmm: SoftActivity Keylogger

Interesante, no sabía que habian programas de este tipo.  Quiero probar !!  >D

alejo572

Cita de: "KICKMAN":hmm: SoftActivity Keylogger

Interesante, no sabía que habian programas de este tipo.  Quiero probar !!  >D

si de hecho instale y testee uno muy bueno que se llama refog pero era un trial ,, realmente el software es excelente para ver si los empleados estan visitando paginas indebidas accesando links o para crackear contrase;as, pero la vara es que andaba viendo si habia uno free e igual de bueno

Kickman

Ahhh que bueno yo lo quiero probar, esto y un programa para bloquear paginas y la hacemos toda.

Kickman

:O.O:   Este programa es un peligro latente !!!!!

Sale tooooooodoooooooooooo, que barbaridad, hasta las claves que uno digita.  No me atrevo a instalarselo a nadie. Hasta las chateadas, que madre.  :ay:

-xx-  Cada vez que agarre una pc, este es el primer programa que voy a revisar para ver si está instalado, que meyo.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

koda

Dannn!

Di si man eso guarda TODO lo que se digita en el teclado, por ese mismo motivo algunos bancos utilizan el teclado virtual
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Di ese teclado ese tambien tiene sus contras, hasta el mas 4 ojos le copia el pass viendolo.

alejo572

diay si mop de ahi viene el nombre keylogger , lo podes usar eticamente o no como todo en el mundo de la informatica, si queres solo monitorear paginas a la gente pues desabilitas todos las demas opciones que decifran los caracteres * o passwords

Speed

Cita de: "KICKMAN":O.O:   Este programa es un peligro latente !!!!!

Sale tooooooodoooooooooooo, que barbaridad, hasta las claves que uno digita.  No me atrevo a instalarselo a nadie. Hasta las chateadas, que madre.  :ay:

-xx-  Cada vez que agarre una pc, este es el primer programa que voy a revisar para ver si está instalado, que meyo.

lol... como se sorprenden las personas con cosas tan simples... =P

tambien estan los keyloggers remotos en donde desde otra pc puedes ver todo lo que se teclea en la otra pc (en directo).... y ni se digan los troyanos que ves la pantalla del otro en directo y al mismo tiempo se guarda lo que el otro escribe.....

Speed

este es el unico foro (que me ha tocado) que me da problemas para editar un mensaje con el ipad...

en si existen miles de keyloggers gratuitos, es cuestion de buscar unos minutos en google y lo encontraran sin mucho esfuerzo...

yo deje de descargar keyloggers del internet hace muchos años atras cuando me programe el mio....

Kickman

Cita de: "Speed"lol... como se sorprenden las personas con cosas tan simples... =P

tambien estan los keyloggers remotos en donde desde otra pc puedes ver todo lo que se teclea en la otra pc (en directo).... y ni se digan los troyanos que ves la pantalla del otro en directo y al mismo tiempo se guarda lo que el otro escribe.....

Ahh mae, es que ud es un hacker, ya está acostumbrado a andar en ese ambiente.   Pero uno que es usuario normalito, al menos yo no me sorprendí tanto del programa en sí, sino de lo fácil que resultó instalar, un par de clicks en el Avast y ya me lo dejaba andar como si nada.

koda

Cita de: "Speed"este es el unico foro (que me ha tocado) que me da problemas para editar un mensaje con el ipad...

Es que es el foro del pc no del mac jajaja

Buscar en el Foro: