abril 22, 2021, 11:17:08 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Relajación para los Ojos.

Iniciado por Kickman, mayo 09, 2011, 09:47:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Para los que se metieron de mal pensados esperando ver fotos de wilas, están muy equivocados.jajaja

Mas bien este tema está enfocado a nosotros los que pasamos pegados todo el día al monitor de la PC, peor si llegamos a la casa y nos pegamos 4 horas al COD.

Ejercicio de Relajación para los Ojos.

Especial para aquellos que usan y abusan de sus ojos. Es darle un descanso a tus ojos que tantas cosas hacen por ti!.

1) Colócate en el borde de la silla, con los pies bien apoyados, y la espalda derecha y relajada.
2) Vamos a realizar muecas, cerrando y abriendo la cara, respirando libremente, realizando sonidos o bostezando.
3) Ahora vamos a tus ojos, presta atención a como los sientes, como es tu mirada (borrosa, inquieta, relajada, etc..).
4) Vamos a mirar hacia la izquierda, enfocando lo más lejos que puedas pero SIN FORZAR, que puedas seguir enfocando hacia un punto fijo. Quédate mirando ahí respirando libremente, con la boca abierta. Por lo menos unos 30 segundos (Puedes ir aumentado poco apoco los tiempos, hasta llegar a 1 o 2 mins). Si te da un poco de inquietud quedarte mirando, por favor no te fuerces, para y descansa.
5) Vamos a mirar hacia la derecha. Enfocando hacia un punto fijo, respirando con el cuerpo suelto, manteen la cabeza en su centro. Presta atención a las sensaciones de tu cuello.
6) Vamos a mirar hacia arriba. La cabeza en el centro, y la mirada suave hacia arriba enfocando. Deja que el aire vaya y venga libremente, soltando lo hombros.
7) Ahora miramos hacia abajo. Sin flexionar el cuello, mira lo más abajo que puedas pero que sea CÓMODO, quédate ahí mirando hacia ese punto que escojas para enfocar.
8) Ahora mira libremente el espacio (todo el espacio a tu alrededor), hacia alguna ventana, o pared.
9) ¿Qué tal? ¿Cómo te fue? ¿Cómo sientes tus ojos (con respecto al comienzo)?, ¿Puedes enfocar mejor?, ¿Y la cara cómo la sientes?.
10) Ahora quédate un rato (unos segundos, o el tiempo que necesites) con los ojos cerrados, respirando libremente, con la boca relajada, sintiendo tu cara, tus ojos, sin hacer nada, simplemente sintiéndote

No lo he hecho todavía, me cuentan si les funciona.

GiVaN

Diay si me fui en todas yo que queria ver menecas  :(

Lo mejor de todo es que con esa leida mucho me voy a relajar los ojos jajaja ...mejor cierro los ojos y me pongo un paño humedo en los ojos ahhh!  :okas: y un Beilys ahhh!!!

Kickman

El beylis mejor me lo tomo, capaz y me lo hecho en los ojos y se me ponen peor. jajaja

tiquicia

Ahh si se sienten bien los ojos y hasta la cara como menos rigida.. :) Y el baileys  ñam ñam que rico ya se me antojo jejeje :p
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

alejo572

jajajaja yo pense que eran wilas !!!!!!!! pero esta bueno el exercise

koda

ni una PC en bolas por aqui jajaja

JorgeAVM

Que alguien ponga una verdadera relajación para los ojos :mrgreen:

xkche

Cita de: "C0LDRAZ0R"ni una PC en bolas por aqui jajaja

concedido..

http://www.ifixit.com/Teardown/iMac-Intel-21-5-Inch-EMC-2428-Teardown/5485/1

ya me imagino acá en la oficina haciendo eso... jajaja se asustan y piensan que tengo un ataque de algo jajaja

koda

A man pero las mac no me llegan :( xD

ella si xD

JorgeAVM

xkche

koda

Asi como sale en ese video si xD

JorgeAVM

A mí me gusta más en este video

Atención a partir del minuto 3 jojo...

xkche

Alizee me la presentaron hace como 3 años  ::} , el copa estaba re-pepiado de ella... y como no, es lindísima!!!! (y no en como se mueve en el video que puso Jorge)

koda

disi usted sabe que le hagan eso.

tas juas zas xD

Buscar en el Foro: