mayo 12, 2021, 11:31:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Este monitor tiene esperanza? ¿Q opinan?

Iniciado por Alucard, mayo 07, 2011, 03:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alucard

Saludos
Tengo un monitor Viewsonic de 17'' que de un pronto a otro le dió este problema.

El problema es esa gran zona rosada, lo negro es el inicio de win7

Al rato se pone así

Al final como a los 20 minutos como que calienta y solo le queda una linea de un pixel de ancho lado a lado, justamente por donde se corta la pantalla en las fotos anteriores.
Ya lo probe con otro cable vga y en otra cpu y es lo mismo  :P

Opinen si tiene arreglo y si vale la pena también  :(

maucostarico

eso es hot pixel o stuck pixels, si aparece una linea negra o puntos neegros se llaman dead pixels y no tiene arreglo, pruebe con algunos programas o gif que parpadean mucho para arreglarlo ese se baja de internet poniendo arreglar hot pixel o stuck pixel.

JorgeAVM

Man eso solo en un taller de electrónica se lo pueden diagnosticar :o

Kickman

Y está seguro que es el monitor, al rato y tiene torcidos los pines del conector.  Ya probó con otro cable VGA.?  O probando el monitor en otra PC.

maucostarico

@kick lea los último que puso el man en el primer post...

xkche

Mi anterior monitor se ponía todo rosado.... pero era que estaba mal conectado atrás, como que se movía el conector de DVI a VGA y no hacía bien el contacto.

Creo que deberías de verificar lo que dice Kick de los pines...

Si todo está OK!, mejor lo llevas a un taller  :-\

Kickman

Cita de: "Maw"@kick lea los último que puso el man en el primer post...

Que, Al rato lo probó con dos cables malos. jajaja

maucostarico

Alucard

Debe ser algún contacto porque cuando calienta (como a los 2o minutos) solo le queda una linea de pixles muertos.
No me va a quedar otras sino llevarlo al taller  >:(

Buscar en el Foro: