abril 22, 2021, 11:45:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

CUAL CELULAR ME RECOMIENDAN

Iniciado por GERAR, mayo 07, 2011, 03:46:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, quisiera que me ayudaran resulta que estoy por comprar un cel nuevo ya que el mio mejor ni les cuento, yo en celulares no soy de gastar mucho, simplemente busco que sean utilies y sirvan para lo basico, llamar y enviar mensajes, pero estuve buscando y vi estos dos modelos a un precio muy comodo y quisiera saber uds que opina... si alguno tiene un celular de estos o bien cual me recomendarian??

Nokia X2 - ¢ 69.000

Samsung S5230 - ¢ 67.000

LG KP500  -  ¢ 65.000

En diseño pues obviamente me gusta mas el samsung por ser totalmente tactil, pero tiene una camara de 3.0 megapixeles, al igual que el LG, mientras que el nokia tiene cam de 5 megapixeles. Pero yo no soy de tomar muchas fotos, para eso tengo la camara digital. Pero quisiera saber sus opiniones con respecto a marca, sistema, etc etc o bien si alguien tiene algun modelo de estos que me aconseje.

Gracias

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Vite

Para mi el mejor es el samsung, he estado viendo bastantes reviews (xq mi hermano se lo iba a comprar) y el S.O es bastante fluido... En aplicaciones no se como andara... El tactil de ese cel tambien anda muy bien

koda

En casa hubo un cookie de esos LG, que se le quebró la pantalla en un asalto jajaja, era bastante bueno, rápido pero la pantalla es dura eso no me gusto.

GERAR

si, he estado viendo reviews y la mayoria dicen que es muy delicado el LG y que la pantalla es muy dura, muchos recomiendan  mas el samsung

maucostarico

por lo de los megapixeles ni se desvele, eso es más que todod para el tamaño de la foto recomendado, 3 Mpx es perfecto para imprimir fotos de 4x6" pulgadas y 5 Mpx es si va imprimir fotos de hasta media hoja tamaño carta...

GERAR

Si, en realidad la camara es lo que menos me interesa, para eso tengo la camara digital. Ahora estoy indeciso entre el samsung y el LG, ya que tienen las mismas caracteristicas, soy muy parecidos, lo que no se es que marca sera mejor. Leyendo reviews en internet muchos dicen que es mejor samsung, otros LG, en fin ahi esta mi duda.

maucostarico

tiquicia

Bueno mi hermana tiene el samsung 5230 y vieras que es un cel bonito, os del fabricante que resulta eficiente y rapido, tiene menus de facil uso, y la pantalla es suave y al menor toquecito responde, tiene poca memory interna pero acepta  micro sd de hasta 8 gigas guardas de todo y reproduce musica en varios formatos y se escucha bien no como cucarachero jejeje, si lo vas a usar para lo basico la bateria te puede durar hasta 3 dias sin cargar.. Asi que creo que es un cel que puede servirte, ahh el navegador web no es muy agil..
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

Yo doy el voto por el Samsung también.

ryuken

GERAR

Hola a todos, gracias por sus comentarios.

Les comento que al final me compre un SAMSUNG ETERNITY, me salio un poco mas caro, pero tiene algunas mejoras con los telefonos que les mencione en el inicio del tema. Creo que es un buen celular y a un precio muy comodo. Aca les dejo un review del cel por si alguien tambien esta pensando en cambiar de cel jeje.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

JorgeAVM

Tá tuanis el telefonillo :okas: que lo disfrute.

Kickman

:hhmm:  Que lindo que está.   Y que tipo de conector para los audífonos utiliza, es espiga normal, o es especial??

GERAR

Kick, este trae conector de 3,5 mm o sea que cualquier tipo de audifonos le sirve.

Kickman

Eso es lo que me gusta porque así lo pego al auxiliar del radio del carro, o lo pego a los parlantes de la compu, o al equipo de sonido.

Creo que ese es el que escogeré, claro, cuando ya hayan bajado un poquito.  Por cierto, en cuanto andan esos nuevos en este momento??

Buscar en el Foro: