abril 19, 2021, 04:04:30 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ahhhhhhhhhh ¿pero quien esta cumpliendo Años Hoy? Feliz cumple Daniel!

Iniciado por maucostarico, mayo 06, 2011, 04:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Ahhhhhhhhhh ¿pero quien esta cumpliendo Años Hoy? Feliz cumple Daniel! :felizcumple:

JorgeAVM

Ya salió la versión 3.0 de Dan d Owl :eh: jaja!

Felicidades man, que cumpla chorrocientos más y que la pase muy bien con su familia y amigos! :okas:

Kickman

jajaja, feliz cumpleaños danielillo, ya está viejillo, madure ya no le lucen los juegos de compu. :elmaje:

Dannn!

jajaja gracias compañeros, se les agradece ya tengo 30 y bien vividos! ahi despuespartimos queque.

Kick ya lo llamo a usted....
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

puña yo llego a mi versión 3.0 el 20 ya no le puedo molestar...casi se me olvida y me embollo solo...  :hmm:

Kickman

Cita de: "Dan d Owl"Kick ya lo llamo a usted....

:nolose: Y ahora que hice ??

xkche

Filicidades dan!

cuidado le parten los queques!!!! jajajaja

Que viejos son acá en el foro...  :o

Vite

Eso Dan feliz cumpleaños, y que cumpla muchos mas para que siga con esos negosios y con el infaltable COD... YeAH!!! jajajaja

JorgeAVM

koda

Padrino2V

Yo le había puesto un msj en fb hoy como a las 12:09 am xD pero igual no hace malo decirle feliz cumple man! de nuevo  :D

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Felicidades!!! Los años no pasan por usted..todos se le quedan dentro jajaja

Un chiste cumpleañero:  ;D

Un viejo se mira en el espejo del cuarto de baño y dice:
 -Mira qué carita tan arrugada que tienes Manuel , pero alégrate ,hoy cumples 80 años.
 Luego se mira las manos y dice :
 -Ay mis manitas qué deterioradas y temblorosas que estais, pero alegraos que hoy cumplís 80 años, en ese momento le entran ganas de orinar y mirandose el pene afirma muy enfadado:
 -Y tú, desgraciado!, si no te hubieras muerto hace 30 años, hoy también cumplirías 80

:juas:

JohnHJ

CPU: Amd FX-4100 3.6 Ghz
Mobo: Asus
GPU: Ati XFX 5750
RAM:  Patriot 4gb ddr3 1333
Monitor: AOC 23" e2343Fsk
DD: 160 y 320 Gb
Case: CM Storm Scout

tiquicia

Feliz cumple !! Mas vale tarde que nunca.. Que cumplas muchos mas :) ...
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Buscar en el Foro: