abril 22, 2021, 10:48:11 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

SOFTWARE PARA MEDIR VOLTAJES DE FUENTE DE PODER

Iniciado por GERAR, mayo 06, 2011, 02:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, hace algun tiempo cuando puse el tema sobre el pequeño ruido que salia de la fuente de poder en ocasiones, me comentaron que buscara un programa para controlar los valores del voltaje.
Asi que ahora les hago la consulta, cual programa me recomiendan? y como se cuales son los valores normales y cuales no?
Saludos

Vite

Yo uso cpuid hwmonitor
http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Este programa ademas de voltaje le da el consumo del cpu, y temperaturas

JorgeAVM

Pero la versión gratuita no da toda la información.
O sí?

Vite

Di, yo lo baje de ese link que puse, que es de techpowerup y me da todo, creo que es software gratuito, igual que cpu-z y gpu-z

Edit: Gerar, creo que hace algun tiempo habia visto que los voltajes no deben variar mas de un 5%

Dannn!

la versión gratuita da algunos valores la de pago si es mas completa ahi le mando mp, para que use mi key....
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

Cita de: "Dan d Owl"la versión gratuita da algunos valores la de pago si es mas completa ahi le mando mp, para que use mi key....
Mae y porque solo a el le da el key? jajajajaja yo tambien lo ocupo jaja

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

Cita de: "Dan d Owl"Man si es para usted ese mensaje jaja
mil disculpas mi amigo jaja

sirlucho

Cita de: "Dan d Owl"la versión gratuita da algunos valores la de pago si es mas completa ahi le mando mp, para que use mi key....
ejem.. podria yo recibir una copia de ese mp?? :P

maucostarico

Buscar en el Foro: