abril 22, 2021, 11:38:19 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Q piensan de las lineas prepago

Iniciado por FAS, mayo 02, 2011, 06:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno gente es para consultar q saben de las lineas prepago, cuanto valen los msn y el minuto q tal la cobertura, cual es el tipo de red q usa (GSM o la 3G)

Q tan recomendable es cambiar de GSM a prepago?

Cualquier info y experiencia propias de estas lineas es bien resivida

Kickman

Cita de: "FAS"Bueno gente es para consultar q saben de las lineas prepargo, cuanto valen los msn y el minuto q tal la cobertura, cual es el tipo de red q usa (GSM o la 3G)

Q tan recomendable es cambiar de GSM a prepago?

Cualquier info y experiencia propias de estas lineas es bien resivida

De las prepargo, ni idea,  ;D  pero las prepago si. jajaja, mi esposa usa prepago son líneas 3g y no ha tenido mayor problema, todo funciona igual que un celular normal, no manejo bien lo de los precios por minuto, menos por mensaje, en mi caso ha funcionado bien, y yo lo recomiendo.  Entre las ventajas principales, está que usas el cel por el monto que le cargas (obvio), las cargas ahora se pueden hacer por cualquier monto desde ¢50 para arriba.  Otra ventaja es que ahora hay como 1 millón de puestos donde activar la línea, no se tarda ni 20 minutos.

En cuanto a cambiarse de fija a prepago, el primero contra es que tienes que cambiar de número, no te mantienen el mismo.  Eso es lo único que me frena para cambiarme yo.

Padrino2V

Bueno si no manda muchos mensajes y no hace muchas llamadas le vendría bien la prepago, de lo contrario no lo recomendaría mucho porque los mensajes y el minuto son un "pelin" mas alto que la GSM (lo habían pasado por las noticias un día pero no recuerdo los montos), en cuanto a cobertura si yo he notado que es mejor.

Asi que bueno que tan recomendable? Depende de que tanto use el Celular para enviar mensajes y hacer llamadas
Como dato curioso a partir del 7 de marzo del 2011 todo servicio nuevo prepago no incluye la facilidad del internet ... (Comprobado con una amiga y que en la pagina del ICE esta la nota)

FAS

O kick en el titulo esta bien eso fue un dedaso jeje, y si es casi siempre paso 7 o 8, lo mas q e pagado son como 11 y a parte mi linea es vieja (GSM) entonces me diron ganas de ver si cambiaba, lo unico feo es eso de q el numero se piede pero diay a todos se acostumbr uno, vamos a ver q hago

A y el minuto vale 34 y reducida 28 y los msn 1.7

koda

Que dicha que se me ocurrió sacarlo rápido jajaja , por contrato tienen que dejarme el internet que bueno XD.

Ahora llamar por prepago es terrible, ni 10 min y ya gasto todo O.O

Padrino2V

Eso es cierto, con la llamada se queda uno sin saldo en dos patadas

FAS

Yo no se, no veo tanta diferencia de precio por ejemplo con la gsm q tengo 1 hora me salen en 1800 (¢30 cada min) y con prepago me saldrian a 2040 pero me ahoro los 3000 algo q cobra el ICE de tarifa minima y el internet en el cel no me importa no lo uso

Kickman

Ahh pero con linea fija uno siempre paga mínimo, yo por ejemplo lo más que pago son unos 6.000, y el mínimo es como 3000, o sea que con prepago yo no pagaría ni 5000 por mes.  Además de que con prepago es mejor ir pagando por poquitos así por semana, y no pagar de un solo guevaso al mes siguiente.

Padrino2V

Claro man por eso decía que di depende de que si usted llama mucho y envía muchos mensajes... Le aseguro que si se nota que sale mas caro si es de esos (Experiencia propia durante un tiempo)

Dannn!

Para la gente que le llegaban los recibos en mas de 30 o hasta 50 mil son un exito.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Preguntas Frecuentes:
http://portal.grupoice.com/wps/wcm/connect/web+content/Esp/CatTelecom/movil/Prepago/PF/

Por si alguien tiene alguna otra duda y puede que ahí ya este con respuesta

JorgeAVM

No sé si alguien ya lo dijo, pero las líneas del ICE son GSM y 3G, todo depende del aparato que usted tenga, si su teléfono usa solo GSM cámbielo por uno 3G (banda 850) y también tendrá cobertura 3G sin pagar más ni tener que configurar. Ya lo que son servicios de Internet es aparte dependiendo del paquete que tengas contratado.

Padrino2V

Cierto, ahí en el link que puse de las preguntas frecuentes viene

7. ¿El servicio kölbi Prepago funciona en 3G o GSM?
Funciona en ambas redes o tecnologías, la diferencia se da en los servicios adicionales o facilidades que dependen del tipo de teléfono.

Acá menciona solo a las prepago pero ha de ser porque las preguntas frecuentes son sobre dicho servicio.

solid snake

yo soy delos que le yegaban el resibo del cel de mas de 30mil cambie a prepago como dijo dan exito asegurado y con internet en el cel pero lo del internet lo quitaron para las ultimas lineas prepago solo las primeras lo traian se dice que lo eliminaron porque el angosto de banda upsss en ancho de banda del ice no estaba dando la talla como siempre  :nofunca: :nofunca: :nofunca: :nofunca: :nofunca: :nofunca: igual que cuando se lestrabaron los tarros pentium 1 y 2 con los mensajes a mariajose castillo y decian que estaban sobrados   :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

maucostarico

yo no sabía que es más caro, pero a mi me funciona igual gasto como 5000 al mes y han pasado meses que no llego a 3000, la mía va a a ser un año y todavía no he tenido un telefono para hacerle el toque de internet, pero si la he usado metiendola en una cacacard datacard.

Buscar en el Foro: