Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 09:47:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Como enrutar mi IP a mi computador

Iniciado por Guest, Agosto 24, 2006, 02:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola gente vean el asunto esta asi, tengo uan conexión ASDL de 512kb con el ICE (logico), y puedo conectarme al Router desde cualquier computador con la dirección 201.206.x.xxx, pero lo que quiero es montar un servidor HTTP (Ejemplo el Apache), e instalar una pagína en mi PC, pero cada vez que quiero instalarlo me sigue redireccionando al router del ICE.

Pregunta
Como hago para redireccionar desde el router dicha dirección a mi IP de Maquina?, gracias.

Ejemplo de la 201.206.x.xxx a la direccion 192.168.1.3.

Nuevamente mil gracias.

chaco

Depende del router (marca y modelo )
Para poder encaminar las peticiones http a tu ip.

No das muchos datos asi que no se puede suponer todo.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Ok

Bueno el Router es Viking II de los normales que da el ICE, y no se que más información requieres, con mucho gusto te la envio.

chaco

Bueno, aparentemente el router si puede soportar esa caracteristica.

Tendias que en la configuracion indicarle que las peticiones http las redireccione a X ip ( la de tu pc )

Guest

ja aber wie???
Ich es gut, aber wie verstehe ich tue es?

gin

Citarja aber wie???
al parecer es aleman  :?:

Si chaco, pero el hombre no sabe como hacerlo. Yo es que todavia no he tenido uno en mis manos  :cry:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Muchas gracias, creo que hablando en buen alemán todos nos entendemos.

chaco

Cita de: "shakka"
Citarja aber wie???
al parecer es aleman  :?:

Si chaco, pero el hombre no sabe como hacerlo. Yo es que todavia no he tenido uno en mis manos  :cry:

Yo tampoco he tenido uno de esos a mano, por eso no puedo darle mas instrucciones  :shock:

gin

Cita de: "Maika"Muchas gracias, creo que hablando en buen alemán todos nos entendemos.

Fue un sarcasmo  :?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Guest

disculpa, pero como chaco escribe que tengo que configurarlo, pense que estabamos hablando en alemán y por eso le volvi a preguntar??

chaco

Cita de: "shakka"
Cita de: "Maika"Muchas gracias, creo que hablando en buen alemán todos nos entendemos.

Fue un sarcasmo  :?

Si te suena a Aleman, como dijo el sarcasmo de Shakka es por que no siempre se podran aqui soluciones y respuestas 100% efectivas, aqui responde el que quiere y el que puede, no es un servicio de soporte tecnico gratuito

Mi respuesta es lo que tienes que hacer, el como ya depende de muchos factores que no todos pueden salir de aqui.

:D

Guest

Ok no eches humo :twisted:
No es para tanto si no sabes ok, yo lo que estoy haciendo es investigando y buscando respuestas, si tu no las sabes otro las sabra y despues yo si te las comparto, muchas gracias.

Es gibt kein Problem, tausend Dank!!!

chaco

:evil:  no hecho humo

Repito, te dije QUE HACER, el COMO no lo se por que no he tocado uno de esos.

gin

Es lo mas que puedo hacer  :cry:

Como dije no tengo experiencia con lineas ADSL, pero al menos en teoria quieres hacer un NAT y eso parece una labor para un servicio proxy(es decir levantar el servidor proxy).
http://www.google.es/search?q=montar+servidor+apache+redireccionar&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

PD: No se sobre que S.O. lo estas montando?
blog.mbrenes.com

Buscar en el Foro: