abril 22, 2021, 10:35:31 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

q tal el LG flatron w2243t para juegos?

Iniciado por pc_4gb, mayo 02, 2011, 03:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

pc_4gb

Ademas mi maquina tiene 4 gm de ram y esta placa de video: ati radeon 5770 1 gb ddr5.

Juegos como COD 6: Modern Warfare 2 o Assasins Creed... podre ver sus graficas en maxima expresion con ese monitor?

pc_4gb

koda

GiVaN

Cuando uno va  a comprar un monitor lo que debe de buscar en las caracteristicas del monitor es el tiempo de respuesta que se mide en ms (milisegundos) un tiempo de 5ms o menos esta perfecto mas de eso si podria causar un efecto fantasma en movimientos rapidos..ahora lo bueno es que casi todos los  monitores LCD de ahora tienen tiempos de respuesta de 5 o menos ms...

Por lo que veo este monitor tiene un tiempo de respuesta de 5ms ademas es full HD 1920x1080, ahora al parecer este monitor trae conexion DVI-D:

por lo que si podras ver los videos y los juegos en FullHD 1920x1080

ʂʟauʛʜţƺʀ

man yo tenia una 4870 que es practicamente lo mismo que la 5770 solo que mas antigua pero rendia igual y en 1920x1080p ya le costaba levantar los juegos a full aunque la mayoria si como los que mencionas , pero como GTA 4 , todos los Crysis , Metro 2033 y esos mas pesados si le iba feo ala tarjeta

Vite

Cita de: "GiVaN"Por lo que veo este monitor tiene un tiempo de respuesta de 5ms ademas es full HD 1920x1080, ahora al parecer este monitor trae conexion DVI-D:

por lo que si podras ver los videos y los juegos en FullHD 1920x1080
Que tiene que ver el DVI con el 1920x1080... Yo perfectamente use un tiempo mi monitor con VGA a full hd 1920x1080 O.o

Y comentando en el tema, creo que esa grafica se le queda botada a esa resolucion como dijo slaug... Pero aun asi es una buena inversion, los juegos le baja un poco la resolucion y queda con buen monitor para ver pelis y usar la pc en internet y demas cosas ;)

JorgeAVM

@pc_4gb Por favor no duplicar temas.
Temas combinados.

GiVaN

Cita de: "Vite"Que tiene que ver el DVI con el 1920x1080... Yo perfectamente use un tiempo mi monitor con VGA a full hd 1920x1080 O.o

Y comentando en el tema, creo que esa grafica se le queda botada a esa resolucion como dijo slaug... Pero aun asi es una buena inversion, los juegos le baja un poco la resolucion y queda con buen monitor para ver pelis y usar la pc en internet y demas cosas ;)

Tiene mucho que ver pues la salida es digital y para distrutar de verdadero HD la señal debe ser digital, en cuanto a la resolucion no creo que de problemas , pues yo poseeo un televisor panasonic de 37" fullHD 1920x1080p y una tarjeta de video XFX HD4870 512MB DDR5 y veo peliculas a esa resolucion y calidad en full HD suave como la seda sin tropiezos eso si le tengo la configuracion de DVXA activada para que utilize solo el procesador de la tarjeta de video  :okas:

Vite

Yo difiero, para que un monitor sea full hd solo debe tener resolucion 1920x1080... Por algo anuncian monitores sin salida digital como full hd ;)

JorgeAVM

Sí es Full HD, pero la conexión es análoga y pierde un poco de calidad. De ahí que sea mejor HDMI o DVI.

GiVaN

Exacto!!!... yo pongo una pelicula HD en mi monitor y la pongo en el TV y la diferencia de calidad y de color es notable...porque? porque mi monitor es analogico y el televisor lo tengo mediante HDMI :D

Buscar en el Foro: