abril 22, 2021, 11:05:26 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

que placa de video me aconsejan

Iniciado por callofduy, mayo 02, 2011, 01:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola gente en vuelto esta ves necesito que me aconsejen con otra pc que e comprado dias atras,necesito ponerle una placa de video y en donde vivo(bs as argentina)me dijeron diferentes modelos que me termine confundiendo un poco,espero que me puedan orientar,la mainboad es msi 760gm-p33/ 2 memorias ram kingston de 1 gb cada una/ disco de 500/procesador phenom ii x4 955 (black edition)monitor 19" LG flatron/ la fuentes muy bien no se la abri,y en la plaqueta dice atx 330(en un costado dice sfx 500),desde ya muchas gracias y agradecido como siempre.

JorgeAVM

Y cuáles son las opciones de tarjetas gráficas que tienes?

Últimamente por acá varias personas se han hecho de una AMD HD6850, la cual da un rendimiento muy bueno por un precio razonable. Pero ya dirán otros compañeros que saben más del asunto. ;)

Vite

Que resolucion tiene el monitor? 1440x900?

koda

Depende del precio, para nosotros es difícil saber cuanto vale una tarjeta allá en argentina, deberías decir cuanto dinero dispones, e ir donde tu proveedor a que te diga todos los modelos que tiene, a ver que podemos hacer.

callofduy

la resolucion es 1366 x 768, si varian un monton aca mismo segun el lugar cambia el precio mucho,me dijeron la ati 4670,8800,geforce340,220 la idea mia es que me tire callofduty4,black ops,battlefield bad company 2,crisys 2 les cuento que tampoco deceo al maximo de las resoluciones,desde ya agradecido.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Para esa Resolucion , Recomiendo , Precio/rendimiento/Consumo , una HD 5670 de 512 o 1GB no importa por la Resolucion y fijo le levanta bien esos juegos

callofduy

gracias amigo,me habian dicho de esa placa esa mas dijeron maravillas,el tema es que en mi localidad ningun local la trae,otra duda la fuerte la aguantara?gracias.

ʂʟauʛʜţƺʀ

me imagino que si , minimo as de tener una Fuente de 500W entonces si te corre perfecto , una video de menos de ese rango no creo que sea recomendable para jugar con buena fluidez

JorgeAVM

Una HD5770 estaría soñada para ese equipo.

ʂʟauʛʜţƺʀ

si claro esa rinde como un Crossfire 5670 , pero esa si necesita mas fuente , aparte creo que la 5770 para 1366x768 le queda sobrada y por mucho

Vite

Si no consigue la 5670, le recomendaria para esa resolucion una gt240 DDR5...
Yo tenia 1440x900 (que es mas resolucion que la suya) y con una 4670 GDDR3 los juegos me iban bastante bien, lo mas nuevo que llegue a probar con esa fue COD black ops y corria bastante bien

ʂʟauʛʜţƺʀ

si la GT 240 es buena , pero solo la compraria en el caso que no consiguera la 5670 , pienzo que comprar una 4670 o hasta la misma GT 240 ya es muy desactualizado por serie aunque rinden bien

Vite

Jajaja y que? a esa resolucion le va mas que bien con una gt240 eso si que procure que sea GDDR5.... Por otro lado no creo que haya algo mas actualizado que rinda/cueste parecido

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja diay para mi!! es importante tener actualizada la PC

callofduy

gracias amigos,la 5670 medio que la descarto aun sabiendo que es la que mas me an recomendaron por que ya me dijeron que no la trabajan aca,la 4670 me la ofertaron pero es ddr2,mañana averiguo si me pueden conseguir la gt 240 ddr5,vivo a 70 km de la capital federal ningun local(10 o 15) tienen stock de placas,si tienen alguna otra para tirame y asi mañana averiguo se los voy agradecer,gracias.

Buscar en el Foro: