mayo 12, 2021, 11:41:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Foro alterno de temas generales

Iniciado por koda, abril 30, 2011, 03:32:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

He estado hablando con Jorge sobre montar un foro alterno a este en otro dominio, de temas generales, más al estilo forosdecostarica, y queria preguntar que les parecia esa opción? ;D

JorgeAVM

Para contarles un poco, sería un foro aparte con nombre de dominio diferente, donde la temática sea cualquiera, no como este que se trata de informática principalmente.

En principio el principal encargado sería Coldrazor, (él buscará sus colaboradores) yo estaría en un perfil más bajo llevando la parte técnica como administrador; es algo aún muy verde, pero si hay interés lo echamos a andar.

tiquicia

Ehh yo quiero yo quiero jajaja a mi me gustaria participar asi ke ahi avisan ;)
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

solid snake

me parece buena idea si puedo ayudar en algo me avisan i si esta ami alcanse les ayudo

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Interesante la idea, suena bonito el asunto, éxitos con el proyecto y di si buscan colaboradores por acá más de uno (me incluyo) estaría dispuesto a ayudar

GiVaN

Me parece muy bien, pues hay veces que uno quiere hablar de un tema pero se abstiene pues nada tiene que ver con Informatica..

+1 a la propuesta...

Chrishellyeah

:(

koda

Cita de: "GiVaN"Me parece muy bien, pues hay veces que uno quiere hablar de un tema pero se abstiene pues nada tiene que ver con Informatica..

+1 a la propuesta...

Esa fue la razón primordial excelente

JorgeAVM

Excelente gente!
:okas:
Los que puedan votar, por favor háganlo. La encuesta está arriba del tema, para los despistados xD

tiquicia

Yo ya vote y me costo un monton xq el opera mobile deja ver algunas cosas cuando le da la gana por ejemplo los botenes de check y los otros navegadores son peor en esos ni se ven :(
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Me suele pasar lo mismo por eso odio navegar en el cel.

tiquicia

Cold ejem estaba pensando (que mentira jajaja) que por mientras podriamos abrir un tema new  aqui en compartiendo entre foristas en donde hablemos de todo un poco, aunque no se si funke porque la verdad es que hablamos de todo en cualquier lado :mrgreen: .. Y a la vez podrian ir viendo que clase de temas se podrian desarrollar en el new foro por si se llega a dar.. Weno hay que preguntarle al Boss tambien..
(Khalil Gibran)

koda

Bueno tiquicia esa zona del foro es para poner lo que uno quiera, así que no creo que jorge se moleste :), además el apoya la idea, hay que mandarse jajaja

solid snake

si nocreo que jorge se moleste y la verdad ase falta un lugar en el foro donde se pueda hablar de cualquier tema  :jojojo:

Buscar en el Foro: