abril 19, 2021, 02:50:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Sugerencias sobre chat y blog

Iniciado por tiquicia, abril 29, 2011, 06:18:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Bueno es para ustedes que andan mas en la web, a ver si me pueden dar sugerencias sobre chats y blogs de Costa Rica. ;)

Antes entraba al chat de Red Planeta pero luego de 10 años me acabo de enterar que lo cerraron  :'( .. Vaya que rapido pasan 10 años !! Asi que busco otras alternativas...

En cuanto a blogs me gustarian algunos que tengan de todo un poco, informatica, vida cotidiana, chistes no se de todo. He leido un poco en forodecostarica pero no se, no parece mi estilo... :-\
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Pero si forosdecostarica es toda jajaja yo me divierto mucho en ese foro.

Yo siendo sincero, nunca he encontrado una comunidad mejor que esta para hablar tonteras en todo costa rica, y he buscado a profundidad.

tiquicia

No el forodecostarica si es vacilon pero para mi algo le falta... Y si este foro esta excelente para todo lo que es informatica :okas:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Tal ves sea que ese foro es medio machista? jejeje

tiquicia

No es eso, aunque si son algo machistas... Sabes que tienen secciones de informatica y yo nunca he leido nada de ahi, que tal seran?
(Khalil Gibran)

koda

Yo he leido, y nada comparado a aquí:)

JorgeAVM

En todo caso aquí se puede smpammear flotar  :fresco:
jaja :mrgreen:

Yo es que con este foro tengo suficiente, el tiempo no me da para más; he hecho muy buenos amigos aquí, tips para comprar, inclusive he comprado cosas de segunda que me han salido muy buenas, entre otras cosas :okas:

Acá tenemos un Blog también, pero igual es de informática xD Valga decir que si alguien se atreve a desarrollar un foro de otro tipo que no sea informática, yo podría montarle la plataforma y hasta comprar un dominio con un nombre más adecuado ;)

Dannn!

Si Jorge tiene razón yo entre el cod y el foro no me queda mas tiempo para otros foros jajaja igual me basta.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Además aqui se habla de todo, seguramente entre más gente llegue va a hacerse más tematico tambien jajaja

tiquicia

Bueno la verdad que si aqui se habla de todo un poco no solo de informatica :) y si se puede hacer spam xD.. Pero estuve leyendo un poco en ticoblogger y no esta mal..
(Khalil Gibran)

koda

Aqui por detrás se baraja algo hay que hablarlo :)

tiquicia

(Khalil Gibran)

Buscar en el Foro: