mayo 12, 2021, 12:16:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Diferencia de marcas en tarjetas graficas es mucha diferencia de calidad?

Iniciado por Valenz PZ, abril 29, 2011, 12:26:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Hola expongo este tema porque no entiendo todavia la diferencia entre una u otra marca, puesto que en temas anteriores varios compañeros me aconsejaron tipos de tarjeta grafica como por ejemplo la HD 6850 y resulta que consultando en Amazon existen varias marcas en HD 6850 como por ejemplo Sapphire, HIS Radeon, XFX, MSI Radeo,Asus, Vision Tec, Gigabyte, Power color, Diamond, AMD y bueno con solo eso me confundio increiblemente ya que quiero ponerle una HD 6870 pero no se ya que me pueden recomendar.

koda

Yo recomiendo Sapphire, HIS, XFX, MSI, ASUS, Gigabyte, con esas fijo no se arrepiente.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja yo le recomiendo la HIS , yo tengo una y casi ni hace bulla , aparte me gusto bastante el PCB jaja yo siempre reviso eso en Videos

Chrishellyeah

Al igual q Slaughter te recomiendo 1000 x 1000 la HIS y por experiencia propia la Sapphire son exclntes casi siempre he tenido sapphire y nunca problemas de temperatura, ruido etc....
:(

sirlucho

Yo tengo una Sapphire HD5770 y me resulto excelente, rendimiento espectacular y nada de ruido... De las HIS no conozco mucho, pero tengo muy buenas referencias. En lo personal te recomiendo la Sapphire, pero como dijo C0LD, compra Sapphire, HIS o XFX que no te vas a arrepentir ;)

koda

Valenz PZ

Ah man que bueno si es la que mas me gusto como se ve ja ja tengo como eso y que me decis de lo del turbo, que es eso men?

koda

Cuando veas algo similar a eso, lo que quiere decir es que trae mejor disipación, es decir, las temperaturas de funcionamiento son más bajas, en todo caso la 6870 es una tarjeta fresca, no debería preocuparte en ese aspecto.

Te decía que me dijeras de cuanto disponías a ver que podía buscar.

Valenz PZ

koda

Valenz PZ

La Sapphire verdad ok gracias hermano muy buena la ayuda, casi me voy con una vision tech.

koda

xkche

En HIS, el "Turbo" quiere decir que traé OC de fábrica... que lo diga Maw y su 4670  ;)

Te aclaro el tema de las marcas, que no ví que te dijeran.

AMD crea el chip gráfico (GPU) y crea una placa de referencia (estandar) en  que montarlo. Una vez con eso, AMD le dice a sus socios ensambladores: "Este es el nuevo GPU, les hice esta placa para que lo monten y funcione correctamente". Entonces los ensambladores (MSI, ASUS, HIS, SAPPHIRE, XFX, PowerColor, etc...) arman ese modelo y le ponen el esticker con la marca de ellos.

De vez en cuando, AMD les dice: "Este es el GPU nuevo y este es la placa de referencia para que armen la tarjeta de video. Si ud quieren, puede hacer su placa con sus mejoras y montar ahí el GPU". Ahí es donde se ven los modelos de los ensambladores que son diferentes, con mejor disipación, mejores conecciones, más coloridas, OC mortales... etc.

Exactamente lo mismo es para las tarjetas de video NVIDIA y sus ensambladores.

sirlucho

Cita de: "C0LDRAZ0R"Cuanto tiene? de esas 3 prefiero la 6870 saphire

Comparto con C0LD... si vas a invertir cerca de 200 dolores, yo voy por la Sapphire ;)

Buscar en el Foro: